II Carrera MTB "La Empedrada" - Ganadores y todas las fotos en pag11

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 27 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    El próximo 2 de septiembre tendrá lugar la que va a ser la II carrera de MTB “La Empedrada” organizada por el Ayuntamiento de Portillo y el club MTB Extreme. La hora de la salida será las 11:00 horas.

Como el año pasado, consistirá en recorrer 3 vueltas a un trazado muy exigente tanto físico como técnico por los alrededores de la Empedrada y el pico El Calvario en Portillo (Valladolid). Queda pendiente dar a conocer el trazado de este año, siendo igual o muy parecido al del año pasado.

Número máximo de participantes: 80.

El coste de la prueba será de 5 euros y el 100% de la recaudación se destinará a los premios y trofeos.

Seguir atentos a este post para recabar más información.

Para inscribirse tenéis que hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa, por valor de 5 euros al número:

2100 6238 21 02 00011467(IBAN: ES70 2100 6238 2102 0001 1467)

y enviar vuestros datos personales (nombre, apellidos, fecha nacimiento y DNI) al correo mtbextremeportillo@gmail.com, todo antes del 31 de Agosto de 2012

O bien acudir a Bicicletas Hersan en Valladolid (Calle Caballerias) para formalizarlo en persona.

Si no se han cubierto todas las plazas, el mismo día de la carrera se podrá apuntar cualquiera hasta completar aforo.

Con la inscripción se tiene derecho a la participación en la prueba, a seguro de accidentes y responsabilidad civil y avituallamiento liquido. También se dará una entrada para la piscina municipal y así poderse duchar o darse un baño.

El centro neurálgico de la prueba, recogida de dorsales, inscripciones, salida y meta estará ubicado en la Avenida de Segovia del 2º Distrito. Ver enlace a Google Maps:

http://maps.google.es/maps?q=Arrabal...310.49,,0,-0.4

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

1º Elite 30% + trofeo
    2º Elite 20% + trofeo
    3º Elite 10% + trofeo
    1ª Femenino 10% + trofeo

Para que no echéis cuentas, si conseguimos completar los 80 participantes quedarían unos premios para los 3 primeros de:

1º Elite 120 Euros
    2º Elite 80 Euros
    3º Elite 40 Euros

Como el año pasado, se celebrará un concurso de fotografía depórtiva con la temática de la carrera. Ver bases en Facebook. Habrá dos premios, a la mejor fotografía de 160 Euros y a la mas original de 40 euros. Saber que se ha doblado el premio de la mejor fotografía por quedar exento el del año pasado.

Aquí el cartel provisional:

II carrera_peq.JPG

y aquí el trazado del año pasado:

trazado.jpg

Última edición: 9 Oct 2012
  2. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA
    “LA EMPEDRADA”

Tema
    II CARRERA MTB “LA EMPEDRADA”, que se celebrará el día 2 de septiembre.
    El motivo de la fotografía tendrá que reflejar elementos identificativos de la prueba de bicicleta de montaña, reflejar el esfuerzo de los participantes, la dureza de la prueba, el entorno del circuito, la pasión de los espectadores, etc… Dentro de estos temas se premiarán la mejor fotografía y la más divertida y/o curiosa de la prueba.

Participantes
    Podrán participar en el concurso todos los aficionados y aficionadas a la fotografía que lo deseen y la obra de los cuales se ajuste a las bases de este concurso.

Fecha de admisión
    El plazo de entrega finalizará el 21 de Septiembre de 2012. Las fotografías serán inéditas y por lo tanto no habrán sido publicadas o presentadas a ningún otro concurso con anterioridad ni parcialmente ni en su totalidad.

Presentación de originales
    Cada participante podrá entregar un máximo de 5 fotografías al concurso aunque cada autor/a no podrá recibir más de un premio.
    Las fotografías se enviarán al grupo de MTB Extreme dentro del plazo indicado anteriormente. Dichas fotografías serán entregadas en formato electrónico a máxima calidad a la dirección mtbextremeportillo@gmail.com, junto con una ficha para cada fotografía en la que constarán los siguientes datos:
    Nombre y apellidos del concursante
    Pseudónimo o alias
    Título de la fotografía
    Lugar de la fotografía
    Fecha de realización
    Descripción de la foto
    Teléfono de contacto
    Dirección de correo electrónico
    Las fotografías presentadas al concurso tienen que respetar el código deontológico establecido por la Agencia de Calidad de Internet, IQUA (http://www.iqua.net).

Este año sí estará permitido el retoque fotográfico. Tanto el recorte de la imagen, como la edición de la fotagrafía.

El Jurado de admisión se reserva el derecho a desestimar aquellas fotografías que no respondan a la temática del concurso, o que se consideren ofensivas.

Premios

Mejor Fotografía: 80 euros.
    Fotografía más divertida y/o curiosa: 40 euros.
    Los premios podrán quedar desiertos a criterio de la Comisión del grupo de Bicicleta de montaña MTB Extreme

Derechos
    El grupo de Bicicleta de montaña MTB Extreme de Portillo tendrá la posibilidad de exponer y publicar en la página del Ayuntamiento de Portillo, en su propia web, o en cualquier otro medio gráfico las fotografías premiadas y una selección de entre 20 y 25 de las mejores fotografías presentadas al concurso. Cada fotografía irá acompañada del nombre o pseudónimo del autor o autora
    Las fotografías premiadas y seleccionadas y los derechos de explotación serán propiedad de MTB Extreme y podrán utilizarse en el portal www.portillo.es y de www.mtb-extreme.tk para formar parte de una galería de imágenes, salvapantallas, revista digital, etc., así como en los próximos carteles de eventos y en futuras exposiciones siempre sin fines lucrativos y haciendo constar el nombre del autor o autora.

Las fotografías seleccionadas así como las premiadas, un vez finalizado el Concurso, se publicarán dentro de una galería de imágenes en el portal municipal www.portillo.es y en www.foromtb.com

Derechos de participación
    Gratuitos.

Jurado de calificación
    Está formato por los miembros de la Comisión del grupo de bicicleta de montaña de MTB Extreme

Veredicto
    El veredicto del jurado se hará público durante el mes de Septiembre de 2011 y se comunicará individualmente a los premiados, informándoles de cómo se realizará la entrega de premios.

El veredicto del jurado será inapelable.

Protección de datos
    El grupo de bicicleta de montaña de MTB Extreme
    garantiza la confidencialidad de todos los datos de carácter personal a las que se tenga acceso como consecuencia de la participación en el concurso de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y por los reglamentos que la desarrollan.

Los usuarios podrán, en cualquier momento, ejercitar los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos y, en particular, los derechos de acceso y rectificación.

Las fotografías presentadas deberán respectar el derecho a la intimidad de las personas. La entidad organizadora no se responsabiliza de la posible vulneración de este derecho en la realización de la fotografía.

Aclaraciones
    Cualquier cuestión imprevista no reseñada en las Bases la resolverá, en última instancia, la comisión organizadora, la cual tratará las obras con el cuidado correspondiente.

Aceptación
    La participación en el Concurso presupone la aceptación de todos y cada uno de los apartados de estas Bases.

3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bien Gerardo, me alegro mucho de esta nueva edición seguro que sera tan buena o mejor que la pasada, se lo paso a los Tudelabikeros

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Supongo que este año volveremos a La Empedrada ,lo normal es que cada año suba el nivel competitivo ,pero no importa porque las cañas y los pinchos los tenemos asegurados.

5. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Igual el azor se deja caer por portillo a tomar unas cañas y de paso a dar 3 vueltecillas con la bici

6. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo siento pero me pilla de vacaciones . si no alli estaria . un saludo

7. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    si no hay nada raro alli estaremos

8. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Estar muy atentos los que se os queda corta una sola carrera. Muy pronto presentaremos una novedad para este año.....

9. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    estaremos atentos.........

10. davidmor

davidmor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa voy..

11. davidmor

davidmor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Calle Caballería o Calle de la Caballería?....de la Caballería. He ido a la tienda y el comerciante me ha dicho que a él no le han dicho nada de que se pueda hacer la inscripción en su tienda, aunque, si tiene el cartel de la carrera en la puerta de entrada a la tienda.

Última edición: 30 Jul 2012
  12. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera en hersan calle caballeria. Yo no se despues de este verano de calor casi no he cojido la bici si me veo bien me apunto

13. davidmor

davidmor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo comprobé, es calle de la Caballería.

Pero como he dicho antes:

El "titular" de este post, ¿sabe, por que?...Me gusta inscribirme presencialmente..

14. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haremos lo que sea necesario, sufrir o aplaudir. Odio y amo esa cuesta. Salud.

Adjuntos:

Última edición: 7 Ago 2012
  15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es una carrera popular diferente,son tres vueltas cortas sin gran dificultad técnica pero marcadas por la subida de la empedrada,unos 600m que no olvidareis.Merece la pena vivir la experiencia ,no os la perdais.Al finallzar podreis disfrutar de los pinchos de fiestas y unas cervezas muy cerca de meta para rematar un dia especial.

Última edición: 5 Ago 2012
  16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Algunas fotos del año pasado para ¡¡que se anime la gente !!

Emp1.jpg Emp10.jpg Emp18.jpg Emp23.jpg Emp35.jpg

17. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    He andado un poco desconectado por unas "merecidas" vacaciones. El tema de las inscripciones lo hablé con Socorro hace tiempo y estaba encantada de que la gente se pudiera apuntar.

Durante esta semana iban a llevar las listas a la tienda, creo que ya están allí. Lo confirmo y os cuento algo mañana.

Diento haberos hecho ir dos veces.

Creo que van a cerrar por vacaciones del 8 al 27.

18. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    todavia hay plaza para apuntarse es que estoy interesado en ir

19. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    los de lafederacion pueden aparecer de caza alli?

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay plazas de sobra .Los de la federación no tienen nada que hacer aquí,es una carrera popular de fiestas no es una competición federada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página