El próximo 26 de Agosto, domingo, se va a celebrar la II CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA Te invito a que si visites la página web http://mtbvilladelaadrada.blogspot.com del evento para que puedas ver toda la información sobre el precio de la inscripción, como hacerlo, los eventos que se van a celebrar, etc....se ira actualizando puntualmente incluyendo mas detalles de la carrera. Esperamos que este año todo salga mejor que en la primera edición y podamos seguir realizando muchas mas edicciones. ANIMATE Y PARTICIPA, seguro que pasas un día agradable en un ambiente que es indescriptible, una maravilla!!! Ven a pasar un día inolvidable!!! Un saludo para todos los foreros y os animo a que participeis!!!
Hay track o información mas precisa sobre el recorrido...??? el mapa que hay en la WEB se pasa de esquemático... jajajaja Aun que me da que es de perfil bastante mas dura que la del KBF 2012 de este verano... verdad???
Creo que en breve van a colgar el track en la página, pero es menos dura que la del año pasado...yo te cuento lo poco que se y desde mi ignorancia, no se si conoces la zona, pero se va hacia la sierra de La Adrada por carretera, luego se coje una "pista" hacía Piedralaves, hay que pasar una garganta y luego se vuelve, creo que por pista asfaltada en parte de nuevo a La Adrada para bajar por el arrestradero del Ciburnal...pero intento que los de la organización me den el track y te lo mando, vale?? Un saludo,
Cuanta más info mejor... Por que con esas montañas no me fio de la mitad de la cuadrilla... Jejeje que se os va la olla y os ponéis a subir por donde bajan las cabras agarrándose a los ramos pa no caerse... Jajaja Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2