Hola a todos!!! El próximo 26 de Agosto, domingo, se va a celebrar la II CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA Te invito a que si visites la página web http://mtbvilladelaadrada.blogspot.com del evento para que puedas ver toda la información sobre el precio de la inscripción, como hacerlo, los eventos que se van a celebrar, etc....se ira actualizando puntualmente incluyendo mas detalles de la carrera. Esperamos que este año todo salga mejor que en la primera edición y podamos seguir realizando muchas mas edicciones. ANIMATE Y PARTICIPA, seguro que pasas un día agradable en un ambiente que es indescriptible, una maravilla!!! Ven a pasar un día inolvidable!!! Un saludo para todos los foreros y os animo a que participeis!!!
Yo estuve en la I edición del año pasado. Y me gustó bastante. La organización muy amable y con ganas de trabajar. Señalización mejorable . Un bañito en la piscina al final y eso sí nos faltó un plato más lleno de arroz. Aunque si nos invitaron a café. Por mi parte si hay que subir la inscripción y meter carne tras el arroz, adelante. La bici da muuucha hambre, o uno que es muy tripero. saludos y si me cuadra estaremos otra vez con vosotros. Saludos desde Arenes. Jesús (Susi)
No quiero ser cansino con el tema, pero por un lado no es una carrera(al margen de que luego se piquen los primeros...). Y por otro,que ya se lo comente a los que la organizan, pienso que es un error realizar esta marcha el mismo domingo que hay una prueba del Open de Madrid y que a 25km se realiza otra marcha que lleva AÑOS llevandose a cabo, en San Martin de Valdeiglesias. Nos lo poneis dificil para elegir...
A elsusi, me alegro que el año pasado disfrutaras, esperamos que este año tambien os animeis a participar y tendremos en cuenta lo de la señalizacion. Un saludo,
NO, PERDONA....ES QUE COMO PONES QUE YA HAS HABLADO CON LOS DE LA ORGANIZACION Y YA LES HAS COMENTADO LO DE LA CARRERA DE SAN MARTIN....Y TIENES RAZON, NO ES UNA CARRERA, ES UN CICLOMARCHA Y NADA, Y SABES SI TE ANIMAS Y DECIDES PARTICIPAR, NOS VEMOS ALLI....A LO MEJOR NO CONOCES LA ZONA Y TE APETECE PARTICIPAR EN EVENTOS NUEVOS. SALUDOS
:biker Si lo llamas carrera cuando en realidad es marcha estas "espantando" a muchos, a parte de que puedes tener problemas con las "autoridades". Por suerte conozco la zona, hace unos 20 años que pedaleo por el Valle del Tietar. Es totalmente recomendable ir, pero claro, todo en un mismo dia es algo a tener en cuenta para las proximas celebraciones, los de San Martin llevan mas tiempo con ello y tendria que exitir "respeto" y comunicación por ambas partes. Hay muchos fines de semana y no tienen por que coincidir en un radio tan pequeño tantas pruebas. Os perjudicais mutuamente. Saludos.
Me he metido en la página del Club de San Martin y a día de hoy todavía no tienen la fecha publicada por lo que aunque el año pasado lo hicieron por esa fecha, todavía no saben cuando lo van a hacer o al menos eso se puede interpretar poque no lo han publicado, y tienes razón no se puede poner lo de carrera, ha sido un error por mi parte, es UNA CICLOMARCHA!!! Saludos
Yo tambien revisé su web y no lo indican, pero conozco a varios miembros del club y me han dicho que seria el dia 26... ojala esten a tiempo de desplazarla un fin de semana arriba o abajo.
Pues nada haber si hay suerte y ellos que todavía no tienen fecha lo pueden posponer y así que vaya mas gente a la de La Adrada, porque yo también entiendo que esta es mas popular y que puede quitar participantes a la de La Adrada incluso gente de la zona. Gracias por tus apreciaciones, y nada si te animas, en caso de que coincida con la de San Martín a hacer la de La Adrada, nos vemos. Un saludo,
Venga, animaros a participar, que ya solo quedan 12 días para apuntaros y disfrutar de un día inolvidable y de unos paisajes únicos con final en la piscina, regalos y una buena comida, MEJOR MANERA DE PASAR UN DOMINGO?? Saludos
Hola RAQUI ; El número de cuenta Bankia esta mal ( 2038 7782 29 0400001338 ) En Bankia me dicen que esa cuenta no existe . Saludos .