II cicloturista " EL TARAJE "

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesus.c.j, 8 Jul 2008.

1. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    II Cicloturista " EL TARAJE " Puerto Real

www.trivelobike.es
    trivelobike@trivelobike.es
    650678410

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES II CICLOTURISTA " EL TARAJE ".

2. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

3. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Premios Y Trofeos De La Ii Cicloturista "el Taraje" (habrá Premio En Metálico)

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados Amigos, a continuación os detallo los premios y trofeos de la prueba:

PREMIOS Y TROFEOS:

- 100 Euros en metálico para el primer clasificado en la modalidad masculino del tramo libre.

- 100 Euros en metálico para la primera clasificada en la modalidad femenino del tramo libre.

- Medallas para los tres primeros clasificados en la modalidad másculino del tramo libre.

- Medallas para las tres primeras clasificadas en la modalidad femenino del tramo libre.

- Medalla o Trofeo para el corredor más veterano.

- Medalla o Trofeo para el corredor más lejano.

- Trofeo para el club más numeroso.

El tramo libre está sujeto a las siguientes normas:

II CICLOTURISTA "EL TARAJE" - BASES DE LA PRUEBA "TRAMO LIBRE VENTA EL CARBON-EL MARQUESADO"

RECORRIDO
    El tramo libre de la II prueba cicloturista "El Taraje" discurrirá por el corredor verde "Dos Bahías" entre el final del carril cercano a la Venta El Carbón y el Marquesado. Son 17 kms cuyo perfil, track y foto aérea están publicados en la página web del C.D. TRIVELOBIKE. Los corredores que quieran hacer el tramo libre irán en marcha controlada desde el punto kilométrico 38 del recorrido común ("Los Hardales") hasta el punto donde se dará la salida ("Venta El Carbón").

INSCRIPCIÓN
    Durante la recogida de dorsales de la II prueba cicloturista "El Taraje" el corredor debe manifestar su intención de hacer el tramo libre. En el punto de salida del tramo libre se le pegará un distintivo en el dorsal para controlar que el corredor ha salido desde el punto de la salida oficial.

CONTROL Y ARBITRAJE
    La II prueba cicloturista "El Taraje" es una prueba federada, clasificada como "Cicloturista" y por lo tanto no es de carácter competitivo, sin embargo, la prueba del tramo libre no está federada y no será controlada por los árbitros de la federación, de forma que serán los miembros del C.D. TRIVELOBIKE quienes controlen la salida, el recorrido y la línea de meta. Todos los detalles del reglamento y de a declaración jurada de la II Cicloturista "El Taraje" son de aplicación en esta prueba, a excepción de que en este caso se trata de un tramo libre y competitivo. La organización se reserva el derecho de descalificar al corredor que no cumpla el reglamento o cuya conducta no sea deportiva.

PREMIOS Y TROFEOS
    Trofeos o medallas: Se entregarán trofeos o medallas a los tres primeros en cruzar la línea de meta.
    Premios: Se estable un premio de 100 Euros en metálico para el primer clasificado masculino, y otros 100 Euros en metálico para la primera clasificada femenina. No se tendrán en cuenta las categorías de la federación para la asignación de trofeos y premios. Habrá por lo tanto una única lista de clasificaciones por sexo. Los miembros del C.D. TRIVELOBIKE que lo deseen podrán participar y optar a estos premios.
    No tendrá derecho a premio y/o trofeo aquel corredor/a que no haya declarado durante la recogida de dorsales su intención de realizar el tramo libre. Igualmente, no tendrá derecho a premio y/o trofeo aquel corredor/a que no disponga de la pegatina identificativa de que tomó la salida oficial en la Venta El Carbón.

Un Saludo,
    E. Bravo
    C.D. TRIVELOBIKE

5. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

--------------------------------------------------------------------------------

www.trivelobike.es
    650678410

7. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

www.trivelobike.es
    650678410

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Hora: 9,30h
    Distancia: 60 km + 17 km de tramo libre voluntario

Nivel Técnico: MEDIO
    Nivel Físico: MEDIO/ALTO

2 AVITUALLAMIENTOS

Inscripciones:
    Federados 20 €
    No federados 30 €

PREMIOS Y TROFEOS:

100 Euros en metálico para el primer clasificado en la modalidad masculino del tramo libre.
    100 Euros en metálico para la primera clasificada en la modalidad femenino del tramo libre.
    Medallas para los tres primeros clasificados en la modalidad másculino del tramo libre.
    Medallas para las tres primeras clasificadas en la modalidad femenino del tramo libre.
    Medalla o Trofeo para el corredor más veterano.
    Medalla o Trofeo para el corredor más lejano.
    Trofeo para el club más numeroso.

8. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    II Cicloturista " EL TARAJE " Puerto Real .

El plazo de inscripción finaliza el 20 de Agosto de 2008, fecha tope para la recopilación de tallas de maillots y envío a fábrica

Se recuerda que la pre-inscripción no da derecho a reservar tu plaza y esta se hace cuando abonas la inscripción que es para los 200 primeros.El personal se esta animando y van quedando pocas plazas.

www.trivelobike.es
    650678410

II Cicloturista BTT "El Taraje". Fecha 7 de Septiembre 2008

12. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Se recuerda que la pre-inscripción no da derecho a reservar tu plaza y esta se hace cuando abonas la inscripción que es para los 200 primeros.
    Quedan pocas plazas , ya tenemos 202 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.
    http://www.trivelobike.es/miWeb10/index.htm

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES II CICLOTURISTA " EL TARAJE ". QUEDAN POCAS PLAZAS

15. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Se recuerda que la pre-inscripción no da derecho a reservar tu plaza y esta se hace cuando abonas la inscripción que es para los 200 primeros.
    Quedan pocas plazas , ya tenemos 207 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES II CICLOTURISTA " EL TARAJE ". QUEDAN POCAS PLAZAS

16. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quedan pocas plazas , ya tenemos 208 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 39 DIAS PARA CICLOTURISTA.

17. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quedan pocas plazas , ya tenemos 213 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 38 DIAS PARA CICLOTURISTA.

18. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quedan pocas plazas , ya tenemos 215 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 37 DIAS PARA CICLOTURISTA.

19. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quedan pocas plazas , ya tenemos 225 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 36 DIAS PARA CICLOTURISTA.

20. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Quedan pocas plazas , ya tenemos 231 pre-inscripciones y subiendo.Animate , no te lo pienses inscribete YA.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 32 DIAS PARA CICLOTURISTA.

Compartir esta página