Buenas Tardes a todos los miembros del Foro MTB, este correo que estoy escribiendo en estos momentos es simplemente para comunicaros que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de nuestra II Cicloturista "Ruta del Guadalete"-Bornos 2008. Este año nuestra prueba ha entrado en el Circuito Provincial de Cádiz en la modalida de Cicloturismo y por ello la inscripción a ella tendrá beneficio para aquellos que tengan licencia federativa. Aqui os dejo el enlace a nuestra pagina web para que podais consultar toda la información sobre la prueba, aquellos que no la conozcais todavía. La información se irá colocando en la web tan pronto como sea posible, me refiero a perfil de la prueba, cullotte conmemorativo, etc.... http://www.clubciudaddellago.com/ Sin mas me despido y desde aqui me podeis preguntar todas las dudas que os surjan. Gracias
¿alguien me puede decir si despues del tramo neutralizado va a tener un ritmo libre o si va a tener continuos reagrupamientos como el año pasado? Gracias.
Despues del tramo neutralizado por la localidad, se dejará libre, siempre a ritmo de la cabeza de carrera y se intentará que los reagrupamientos no se produzcan aunque los cruces con carretera son complicados siempre. un saludo y gracias.