Ya estan abiertas las inscripciones para esta marcha, en el enlace de abajo teneis toda la informacion http://ccgrazalema.blogspot.com/
Hola, no encuentro la hora de salida, se sale direccion villauenga y se pasa por grazalema una vez antes de subir las palomas? Saludos
La salida a las 9, y el recorrido como lo cuentas, Villaluenga-Benaocaz-gasolinera de Ubrique-El Bosque-Pº del Boyar-Grazalema, con parada y avituallamiento y despues para las Palomas. saludos Eolos
Espero que me dure la forma que he cogido en Italia por Los Dolomitas....ah! y que ya por aquellas fechas no tengamos el calorin que hace ahora.
Pensando seriamente en acudir, estaba negociando la Perico con mi novia, pero parece que cuando firmemos la paz, esta marcha estará en las condiciones
Seguro que si, yo conozco la zona, da la casualidad de que soy gaditano Ibamos todos los inviernos allí a entrenar, y desde entonces tengo una cuenta pendiente con el puerto de las Palomas, siempre he subido ese puerto con muy malas piernas, se ve que lo tengo atravesado. Y otra vez me pegué un ostión de primera categoría en una carrera, bajando de Villaluenga a Ubrique, me pegué contra un bloque de cemento de estos de la carretera a más de 50 por hora, todavía tengo señales en la espalda.
ten cuidado,yo estoy descansando ahora una semana mas o menos,hemos hecho la pirenaica y estamos cansaditos de tanto puerto un saludo
Bonita marcha,espectaculares vistas,2 puertos de lujo y una gente de Grazalema de **** madre,como el año pasado,estaré alli para darte el coñazo amigo Serafín
Pues creo que no, yo tengo acceso a los preinscritos y los que ya han pagado lo lleva otro socio. De todas maneras me pondre en contacto con el y pondre una lista en la pagina. saludos y entrena Goyo que te hara falta
muchas gracias serafin,yo estoy preinscrito,pero no he pagado todavia lo hare el lunes si es posible,ya nos veremos en grazalema
Ya te puse una lista de preinscritos, entra en la galeria de fotos y busca el listado de inscritos, cuando tenga tiempo lo pondre en la pagina principal
Jajajaja!!!!....cuando tenga tiempo......si tienes todo el tiempo del mundo.....porque ya hasta en bici sales poco....será para darnos alguna oportunidad a los globerillos...jajaja!!!!!
Hola Salva, ¿que tal os fue en la pirenaica? imagino que disfrutariais como enanos, nosotros en los Alpes lo pasamos de Maravilla. Saludos desde Murcia para los Alfarnateños.
hola,pues como tu dices lo pasamos como enanos,estoy mosqueado porque no he llegado a tiempo para inscribirme a la sastre me cachis................espero que disfruteis,ya que hay un ambientazo de lujo espero que pongas alguna cronica saludos a tus paisanos P.D. me gustaria que te vinieras el año que viene con nosotros a la pirenaica comentaselo a tus compañeros lo pasariamos de lujo
Pues si mas de uno se ha quedado fuera de la SAstre por esperar a ultima hora para inscribirse, una pena por que el ambiente va a ser estupendo por la gran cantidad de foreros que vamos a participar y sobre todo por la extraordinaria cena organizada por el gran Chano que vamos a disfrutar todos los que estamos apuntados a ella. Seguro que habra mas de una cronica del fin de semana. En cuanto al tema de la Pirenaica, se estudiara. Un Abrazo Salva y da recuerdos a Juan, Goyo, Javi y Morgan.