II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 2 Ene 2012
  2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pilla alguna cerca de nuestra zona se mirara el hacerla, seguro que por Infantes nuestros amigos Gomez y cia preparan alguna

en la variedad esta el gusto, suerte con este nuevo circuito

3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
  4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, me alegro que por fin se haga un circuito en mi provincia y espero que los clubes tengan a bien fijarse en el modelo tan exitoso del circuito de Albacete que es todo un ejemplo a seguir, yo por mi parte y creo que todos mis compañeros del Mancha Power de Ciudad Real y tambien los compañeros de Albacete apoyamos esta gran iniciativa y estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario y por supuesto contar con nuestra participación en el circuito, yo de momento se lo comunicaré a nuestro amigo Juan Antonio de Ruidera para ver si el ayuntamiento estaria interesado en el proyecto y quieren organizar una de las pruebas alli.
    Te agradeceria que nos mandases información a nuestro correo manchapowerteam@hotmail.es o manchapowerteam@gmail.com

saludos.

5. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    mucha suerte. Desde Hellin.

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alfon, nosotros en Infantes no creo que organicemos ninguna prueba del circuito ya que aqui la organiza y ademas muy bien el club btt santo domingo (a ver si un año de estos te animas a hacerla) pero de momento si que vamos a organizar en Abril una carrera de btt en circuito para jovenes menores de edad a ver si conseguimos que se olviden del botellón al menos por un dia jajaja.

saludos campeón.

7. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola por haora no hay nada seguro, solo hemos expuesto las bases para crearlo, y ahora depende de que nos pongamos de acuerdo entre los diferentes clubs, si te quieres enterar bien de lo que queremos hacer hemos convocado una reunion el sabado dia 29 a las 17:00 horas en el restaurante Los Desmontes de Membrilla donde ya intentaremos ir sacando algo en claro.

Un saludo

Última edición: 17 Ene 2011
  8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, ya ha costestado debidamente nuestro compañero Jose Gomez, en mi nombre y mis compañeros de Villarrobledo (donde estamos enrrolados en el proyecto Mancha Power Team) apoyamos tal iniciativa, mandar esa información y a buen seguro que algún representante de nuestro equipo estara en esta reunión, podeis contar con nuestra experiencia de haber participado tanto en el Circuito de Albacete, com el de Cuenca, ademas de organizar pruebas de ellos. Por tanto, ánimo y haber si es verdad que entre todos sacamos este proyecto a delante.

9. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19

Hola compañero e visto lo que quieres organizar y segun explicas no son rutas de animo competitivo y con la creacion de este circuito lo que pretendemos es precisamente lo contrario, crear un conjunto de rutas y que en cada da una de ellas habra un tramo especificamente competitivo, donde al final entre todas las pruebas alla un ganador en diferentes categorias, para fomentar mas la competitividad

Un saludo y ya iremos dando mas informacion

Última edición: 17 Ene 2011
  11. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, acabo de ver lo que propone el compañero de 140 millas. Es una idea estupenda, pero como responde el compañero oscar, el circuito tiene un caracter cicloturista, pero con tramos competitivos donde se acumulan puntos para una clasificación general y acumulativa de todas las rutas.
    Aún así, no es mala idea plantear un conjunto de rutas o circuito de caracter más lúdico, turistico y más accesible a todos los niveles.
    Es algo que puedes plantear en la reunión que tendremos.
    Un saludo.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Vicente, avisanos con antelación para que preparemos documentación ó lo que haga falta.

13. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos dias, vicente nosotros no pudimos estar este sabado por diversos motivos, pero creo que fue un amigo nuestro que tambien tienen un grupo llamado correcaminos imagino que se daria a conocer, espero que la reunion saliera bien y cuando se tenga la proxima dime el dia y hora que estaremos alli, nosotros en todo lo posible intentaremos ayudar para que este proyecto salga adelante, un saludo y nos vemos pronto

14. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Jero. La próxima reunión será dentro de dos sabados. De momento hay un principio de acuerdo sencillo, práctico y viable. Ya os enviare el acta de la pasada reunión, y el orden del día de la siguiente.

Un saludo.

15. lorca140

lorca140 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os parece mal puedo asistir a la proxima reunión y hablamos.a todos nos interesa.

16. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Claro que puedes asistir a la reunion y exponer lo que tu tengas

17. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería interesante Vicente poner la fecha, hora y sitio de la próxima reunión en el mensaje inicial del hilo, puesto que ya la dejamos acordada el sábado pasado... ya se que si se pone, existe el incoveniente de como quien dice, puede venir cualquiera, pero creo que es mejor así que ir diciéndosela a los clubs que escriban algo por este hilo y quieran saber algo más....

A su vez no estaría de más, según nuestra opinión personal, y siempre y cuando no se haya echo ya, mandar esa información a los clubs más cercanos y que conocemos habitualmente y que el sábado no estuvieron presentes, puesto que con esa información, directamente hablarían entre ellos y ya sabrían para la próxima reunión si entran ó no en el Circuito y tendríamos algún tiempo ganado, también existe la posibilidad aunque es más remota pero existente, de que estén interesados y no se metan por aquí y no se enteren del tema, cosa que disgustaría.....

18. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola btt a las 4 en punto. La reunión sera el sábado 29 de enero en Membrilla, a las 17:00h, lo que no hemos determinado es el lugar concreto puesto que estamos buscando un lugar con más aforo, para atender a la mayor representación de clubes posible. Lo que enviaremos por correo a aquellos que así les interese será el acta de la reunión anterior y el orden del día de la próxima.

En el mensaje inicial del hilo pondre esos datos cuando tenga el lugar bien atado.

Un saludo.

19. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya he recibido el correo, el sabado estaremos alli vicente

20. Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    2
    Jero, en estos días te envio el acta de la reunión anterior y el orden del día de la siguiente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página