[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Un año más volvemos con el mejor circuito de marchas de Valencia:

CALENDARIO CIRCUITO 2008

20 de Abril - IV Marcha BTT Montes de la Serranía del VILLAR DEL ARZOBISPO
    25 de Mayo - I Marcha Montes de la Baronía CHULILLA
    15 de Junio - IX Marcha BTT HIGUERUELAS
    29 de Junio - V Raid 3+2 ANDILLA
    13 de Julio - II Marcha BTT ALPUENTE
    7 de Septiembre - I Marcha BTT CHERA
    21 de Septiembre - X Marcha BTT San Diego TUÉJAR
    9 de Noviembre - V Marcha BTT SOT DE CHERA

Más información en www.circuitoserraniabtt.com

Contacto: circuitoserraniabtt@gmail.com

Adjuntos:

Última edición: 3 Dic 2013
  2. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola! Veo que en el planning de la 2ªedición no está la Marcha de Titaguas.
    ¿No sería interesante que hablaráis con los de Aras Rural para incluir la marcha de ellos en el circuito Serranía? Es una simple idea...

Saludos y suerte con la 2ª edición, teneis el éxito garantizado.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Es un calendario provisional ;-)
    Es muy seguro que se añadan más marchas al mismo, incluyendo las de Titaguas y Aras. Las iremos incluyendo según se confirmen.

Ya estamos currando a tope!

4. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, solo con esas pruebas que hay en la lista provisional ya volvereis a triunfar porque si ya salieron bien en la 1ªedición, en la segunda como mínimo os saldrán mucho mejor...

Y si encima añadís pruebas como la de Aras o alguna otra, pues exito asegurado.

Seguid así, yo tengo ganas de poder asistir a todas las pruebas que pueda y disfrutar del buen ambiente que os ha caracterizado.

Saludos!

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me alegra mucho de que te mole el circuito, la verdad es que lo pasamos en grande :D

Hay 4 pruebas más en estudio, pero pensar que en la 2º edición vamos a exigir una serie de requisitos mínimos para que no nos pase como este año en alguna prueba, y un precio homogéneo también.

Es mejor calidad que cantidad.

6. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Esto se mueveeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡

Llargónidas.... damos por cerrado el post del I Circuito de la Serranía o lo dejo abierto hasta después de la entrega de premios ??

Aprovechando que aún estamos en fase de estudio del II Circuito de la Serranía, estaría bien que todos los que habéis asistido nos comentárais que cosas cambiaríais, mejoraríais, suprimiríais.....etc etc de cara a la próxima edición.

Un saludo y nos vemos en El Villar el día 2 de diciembre.

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ye ese crack Deivid! :D

No lo chapes, por lo menos hasta que pongamos las fotos de la gala :D

Jajaja.

8. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches, este año si que empezamos pronto, el otro aun esta más que calentito todabía
    Espero que en la proxima edición pueda asistir a más pruebas y pasarmelo al menos la mitad de bien que me lo he pasado en las de este año. Nos vemos en la GALA

9. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A titulo personal creo que no deberian entrar en el cicuito pruebas tipo el "raid" de Andilla, nosotros somos "bikers" y pienso que tenernos que desplazar para hacer 20 km y ademas empezar a las 11 de la mañana pues pienso que no es de recibo...Las pruebas del circuito deberian de ser independientes.
    Yo este año no fui a ninguna de las dos, y si entran al año que viene no creo que vaya tampoco.
    Otra cosa que tampoco me parece bien es que las pruebas las hagan a dos vueltas, se supone que este circuito se monto para dar a conocer los paisajes de la Serrania y de esta modo se ve la mitad de lo que se podria ver.
    A mi me parecio que hacernos ir hasta Alpuente para dar una vuelta de 24 km, fue una tomadura de pelo. Ademas los avituallamientos fueron una broma de mal gusto...
    Como dijo Jansil, lo de que las fechas no coincida con ningun puente tambien es una buena idea.

Bueno como habeis pedido opiniones, os he contado lo que yo veo mas mejorable.

Saludos.

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El raid es una prueba con gran solera y nos parece bonito que convivan ambos deportes, es una forma de salir de la monotonía de las marchas :D

Lo de las 2 vueltas tienes que comprender que no todos los pueblos tienen habitantes suficientes para disponer de gente en 40 Km, de todas formas este año se intentará como requisito que la prueba no tenga "vueltas", pero en algun pueblo será difícil.

El tema de los avituallamientos exactamente igual, como requisito para el circuito habrá 3 avituallamientos, 2 líquidos y 1 sólido, y nadie se lo podrá saltar.

Los puentes es algo que vamos a tener muy en cuenta porque es cierto, es más ****** escaparse en esos días a hacer una marcha. Las mujeres se quejan con mucha razón.

Te agradecemos que busques los puntos flacos Rafa :D En este II Circuito intentaremos corregirlos todos!

Saludos apañeros!

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Modificada la fecha de la marcha de Villar. Será el día 20 de Abril.
    Esta noche modificamos la web, saludos a todos.

12. neccen

neccen the people friends -- mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las 2 vueltas esta wuapo nni se os ocurra quitarlo porque se ve a la peña disfrutar mas por pasar 2 veces por meta ay mas emocion y a mi me gusta mas

sera por la costumbre de los opens jajja
    y la de el raid si la quitais os pego una gran paliza voy enserio esa a mi me ecanta luego con los premios luego nrevios porque llegue el compañero a ver como entra y el relevo y tal esta wuapisimo a mi me encanto
    lo de la hora es la pega pero si no se puede cambiar y se queda asi esta de categoria muy muy bien
    y dar la opcion a todas la marxas poner copas para los sub-23 o al primero o a las 3 primeros de esa categoria
    bueno aqui teneis tema

13. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me esta picando el gusanillo, no tiene mala pinta, aunque salgo poco de mis lares igual este año me animo...

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Tenemos 2 nuevas marchas que van a ser incluídas en el circuito:

I Marcha Montes de la Baronía CHULILLA
    I Marcha BTT CHERA

Estamos pendientes de situarlas en el calendario.

Saludos y bienvenidos a la peña de Chulilla y Chera.

15. coyote_jesus

coyote_jesus Pobletanoix

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa, soy JEsús el "ideólogo" y principal responsable/culpable del Raid. Aprecio tus comentarios pero no se si has venido en alguna edición, si no es así te invito a que lo hagas este año y si has venido en alguna de las primeras ediciones y no se han colmado tus expectativas, de veras que lo lamento y te pido que nos des otra oportunidad.
    Respecto a lo que comentas de las distancias es una prueba peculiar, diferente y muy compleja en su organización, coordinar 5 pruebas que a veces son simultáneas y con más de 100km. es todo un reto y un esfuerzo en el que participan además de un buen puñado de amigos más de 100 voluntarios de las cuatro poblaciones por las que discurre. En atención a los comentarios que nos hacéis cada año estamos modificando y ajustando tanto las distancias, los recorridos y los horarios para que todos disfrutéis lo máximo posible.
    Para la próxima edición en la que queremos que estés en la salida, por cierto es a las 9 horas, la distancia para los bikers que participen en el circuito es de 35 Km. y el desnivel acumulado es de algo más de 1.000m, tal vez te sepa a poco pero me gustaría que me buscases cuando vuelvas a La Pobleta y me lo cuentes, estaré encima del remolque del tractor de la Organización con el micro en la mano. Luego simultáneamente está el Raid modalidad en la que participan 5 miembros por equipo tres a pie que completan una MARATHON y de montaña 42.195m. y dos BIKERS el 1º hace el recorrido de los 35 km. y el 2º hará 28 km., este año vuelve a haber novedad en la prueba con el fin que nadie salga (de los del 2º tramo)a las 11h. y todos relevarán en Andilla aprox. km.19 entre las 9:50 y las 10:30 h.
    El Raid es una prueba hoy por hoy única y puede ser muchas cosas estaremos o no de acuerdo pero no es una tomadura de pelo.
    Bueno BIKER de momento nos vemos en la gala y seguimos discutiéndolo si quieres tranquilamnte con un par de.... :chinchin

16. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que RAID de Andilla tiene suficiente entidad por si solo y que no le hace falta estar dentro de ningun circuito para ser valorado como se merece, salvando las diferencias es como el Paris-Dakar que es una prueba independiente que no esta dentro del Campeonato del Mundo de Raids...
    A mi personalmente no me gusta el planteamiento del Raid para estar dentro del Circuito, y por eso expongo mi opinion.Y me imagino que debe de llevar un trabajo impresionante, eso no lo discuto, pero no me gusta.

Lo de la tomadura de pelo, y lo reitero nuevamente, me referia a la prueba de Alpuente, y por lo que me contaron la de Titaguas tambien entra dentro de esta categoria de "tomaduras de pelo", los avituallamientos de Alpuente fueron vergonzosos por mucho de que su organizador se jactara de decir que alli nadie iba a "almorzar"...

Y para que veais que no todo es negativo, las pruebas de Villar y Tuejar estuvieron muy bien, pero yo personalmente me quedo con el recorrido que marcaron los de Higueruelas, fue una autentica gozada el que nos metieran por tantas sendas y ver como fueron capaces de "exprimir" el terreno de la forma que lo hicieron.
    Me quede con ganas de ir a las de Sot de Chera, pero la fecha coincidiendo con el puente me hizo imposible acudir, asi que espero ir al año que viene.

Saludos.

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo estoy con tigo Rafa. El recorrido más currado y sorprendente fue el de Higueruelas. Me perdí las mejores en cuanto organización, que fueron Villar Tuejar y Sote. Las dos últimas estuve el año pasado y también fueron muy buenas.

La de Andilla me gusto mucho el recorrido, ahora sin avituallamientos sólidos.
    El año próximo no creo que pueda 31 de agosto “Operación Salida”?????????.

Alpuente mal en todo tanto recorrido como avituallamientos :crybaby2

Titaguas algo mejor el recorrido pero mal avituallamientos y señalización.:sad:

¡Que pedazo de senderos mas bien arregladitos los de Higueruelas!
    Una pasada.:biker

Siempre queda el esfuerzo de esta gente que esta detrás currando de lo lindo para que los demás lo pasemos bien.:aplauso2

18. neccen

neccen the people friends -- mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si cuando saquen las pruebas en el calendario de open de la comunidad valenciana no caen en el mismo dia y como lo hareis haciendo solo 4 pruebas o todas o como?

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Intentaremos en la medida de lo posible no coincidir con ningunta prueba, pero es harto difícil hoy en día.

Respecto al número de pruebas mínimo para clasificar dependerá del total de marchas, que va camino de 9, así que pueden que sea 4 ó 5 mínimas. Seguramente se quedará en 4 para facilitarlo a la gente, pero son todo especulaciones.

Saludos.

20. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que al Circuito habria que darle una orientacion mas ludico-turistica que deportiva, que no acabe convirtiendose en el Open-2.
    Como deciais el año pasado cuando comenzo, se trata de dar a conocer esta parte tan bonita de la provincia de Valencia, por eso hacia el comentario de lo de las pruebas a dos vueltas, se trata de cuanto mas paisaje recorrer mejor...y hay mucho que ver en la Serrania.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página