Hola a todas! Simplemente invitaros a todas a participar en el II Circuito Serranía BTT de Valencia! Consta de 8 pruebas en las que se ha de participar en 5 de ellas para puntuar en la clasificación general. Todas tienen aproximadamente 40 km de distancia y se premia a los 3 primeros y PRIMERAS de cada marcha y al final se celebra una gala en la que se entregan los premios a los ganadores de cada categoría de la clasificación general. Animaros y venid! El año pasado fuimos sólo cuatro chicas inscritas, a ver si este somos más, q en la comunidad valenciana seguro que hay más féminas que pueden darle molt be a la bici de montaña. Podeis encontrar toda la información en la web: circuitoserraniabtt.com De todas formas estas son las fechas y lugares: 20 de Abril 2008 - IV Marcha BTT Montes de la Serranía VILLAR DEL ARZOBISPO 25 de Mayo 2008 - I Marcha BTT Montes de la Baronía CHULILLA 15 de Junio 2008 - XI Marcha BTT HIGUERUELAS 29 de Junio 2008 - V Raid 3+2 ANDILLA 13 de Julio 2008 - II Marcha BTT ALPUENTE 7 de Septiembre 2008 - I Marcha BTT CHERA 21 de Septiembre 2008 - X Marcha BTT San Diego TUÉJAR 9 de Noviembre 2007 - V Marcha BTT SOT DE CHERA
Gracias por la información Yo intentaré acudir a alguna de ellas, posiblemente a la de Tuéjar y Sot de Chera, nos veremos allí. Creo que te conozco, no rodamos juntas un rato en Utiel? Llevabas unos Magura que te iban rozando? yo soy la chica que te aconsejó que los tiraras a la basura y montaras unos shimano:???: Por cierto....vas como una moto:-D
Hola! Síiiii me acuerdo de tí y de tu bici q era muy chula! Mis magura? Me rozaron casi toda la marcha! Por ahora los aguanto, pq me los han ajustado y por el momento, no me han dado más problemas (toco madera). A ver si para mi cumpleaños, caen unos Shimano! jejeje Estuvo chula la de Utiel, no? A mí me encanta el recorrido con tanta trialera, aunque el final es algo rodador y se me hizo un poco pesado, además me caí en una de las losas de piedra y al día siguiente no podía moverme. Pero por lo menos gané el jamón!!! jajaja Pues nada, espero verte en Tuéjar o Sot, no te arrepentirás. La Serranía tiene sitios increíbles para la bici de montaña y las marchas están muy bien organizadas, además conoces un montón de gente. Hay corredores desde muy buenos (de Belga, Maquina, Foresbike...) que se lo toman como más enserio, hasta los que van a pasar un buen domingo en el monte con su bici; todo vale!!! Cada uno hace "su marcha" y así el ambiente es genial! Anímate para la de Chera, que es la de mi pueblo! Por cierto, tú no ruedas nada mal tampoco!!!
La próxima prueba es el domingo 25-Mayo: la I Marcha de Chulilla. Para más información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242714 http://www.bttchulilla.com
Hola Cris!!!!!!!!!!!haber si me animas también a estás chicas para que como tú formen un equipo para el Raid....sige así y nos vemos en la salida saludos Emilio.
Dicho y hecho emilio!!! Allí estuvimos los del CD Ropé de Chera: Nando, Vicen, Salva, Virgi y yo misma. Las dos etapas fueron muy chulas: los barrancos de Tuéjar una pasada y ya llegando a Alpuente, el bosque de Sabinas era espectacular, ¿cuántos años pueden tener? eran enormes. El ambiente tb acompañó, toda la gente de la organización se portó genial. En fin, lo pasamos en grande todos juntos. Una nota: Virgi, hacía 5 meses que no cogía la bici y ya la viste, aguantó los 130 km como una campeona. Esta cherana, no deja nunca de sorprenderme!!! Bueno, nos vemos en la siguiente prueba de circuito: EL RAID DE ANDILLA, la única prueba de las ocho, que es por equipos. Yo voy a correr con Olatx, la chica que ganó en Chulilla. Ja vorem! Hasta el domingo!!!
Buenas a todas!!! Qué pasa con las chicas valencianas? Os animais a participar en el circuito? La próxima prueba es el 7 de Septiebre, en Chera, en mi pueblo!!! Podeis encontrar toda la información en: http://cdrope.blogspot.com/ O en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242714 Venga, que el ambiente es genial!!! Y hay dos modelos de camiseta de chica a elegir para las féminas participantes!!!