Si puedo alli estare, para echar unas fotos siquiera, ojala el tiempo nos acompañe...que ya sabemos que en esta zona....
mendi que soy uno de los de ayer as visto una sudadera quiksilver roja ?? si la ves cogela por favor venga tio que te los vas a pulir a todos en el 4x. alli estaremos PD: Esta detras de la lanzadera
Mendi que soy adri de logroño ya sabes que monto con angel terry cabrilla pintxo y demas ya sabes que la tropa de Logroño aya staremos vale tio ee llamarnos para subir a echar una mano a montar lo que sea cuidate tio
se me olvidaba.. si podemos subiremos a echar una mano algun dia de estos... ibamos a subir este finde... y nos callo el dilubio universal
Animo gente os quiero ver a todos por aqui, quedaremos para arreglar el finde del 27, Dani ya e recogido tu sudadera. Saludos.
Bueno la fecha se acerca, stamos esperandola lluvia para poder terminar de arreglar los saltos del campillo, oy hemos estado todo el dia con la bobcat y la cosa esta quedando bien, en cuanto pueda colgare fotiyos,
Mendiracing me puedes explicar mas o menos por donde ir una vez llegas a campezo desde el puerto azaceta? esuqe una vez segui recto a ver si veia ancin, pero como no veia nada me di la vuelta, a cuantos km esta de ancin?¿ enga tio que si puedo me pasare a sacar alguna fotillo. Saludos
pos mira tiras de kampezo para alante trankilamente....camino a LOS ARCOS,,,,despues de pasar unos arcos gigantes de piedra mas adelante ai un pueblo...a mano izkierda y rekto estaria los arkos...pos tiras por el pueblo a mano izkierda y rekto esta ancin...sino sabes la gente del pueblecito te puede ayudar...venga un saludo
Pues por aqui tambien llueve hoy, nos viene de perlas porque mañana quedamos para arreglar el campiyo para dejarlo todo finito para el proximo finde.