El proximo 22 de Septiembre haremos la II edicion de esta marcha,casi toda nueva y creo que mas divertida :burladia:,iremos poniendo mas info.....os esperamos:risa
Sí, ya pondrás más información por que así... nada de nada. Un ruego: corrige "dibertida" por "divertida". Estaremos atentos.
...menudo comentario...ya esta "divertida" bien puesto,aver ya puse la fecha y el mapa para que la gente sepa que dia va a ser y por donde va a ser,si lees veras que puse que ya pondria mas informacion cuando la tenga,un saludo.....
Seguro que no defrauda a nadie, han currado mucho para sacarla adelante! Sobre todo toivonen! Animaros
Bueno pues se abre la incripcion para esta II edicion del Medulio,hasta la semana que viene no tenemos cartel,asique lo siento....pero bueno,creo que no va a defraudar. Hay que hacer el ingrso en la siguiente cuenta B. Santander 0049 65 07 12 2895051995 20€ Nombre y apellidos club edad Lo enviais a toivonen72@hotmail.com ....creo que me olvido de nada,si teneis alguna duda me lo decis.