Pertenezco a la peña ciclista de Puente Genil, en Córdoba, y vamos a organizar la 2ª contrareloj por equipos. LA prueba es de 10 km en un canal de servicio, perfectamente asfaltado y sin poder rodar coches. Los que esteis interesado en participar me lo comentais, la fecha a concretar pero en la 1º-2º domingo de mayo. El número de participantes por equipo 7.
Dame un poco mas de información y ¿quien sabe? a lo mejor consigo engañar a otros seis y nos apuntamos los de mi peña formando un equipo. Para que no corráis solos. Un saludo.
Es prueba federada??? Hay premios??? Donde se pueden ver las bases de participacion??? Y el perfil??? Un saludo.
no es necesario estar federado. el perfil es completamente llano llano llano, el año pasado cubrimos los 10 km en 14 min y pico. Lo de las bases voy a ver si me las dan y os las paso!!!! Hay premio........metalico, sino me equivoco el año pasado el primer puesto se llevo 300-400 euros,el equipo,los 7 participantes. De los 7 participantes se toma el tiempo a los 5 primeros, con lo cual dos pueden llegar descolgados. Se rueda altisimo, dado que son 10 km, se sacan medias de 45-47 Km/hora
Pues ve diciendo el dia y la hora, que mi squadra ya esta calentando el motor, los 400 euros ya tienen dueño. Voy encargando los cascos. jejeje.