Hola amigos. El día 10 de Septiembre de 2010 a las 9:30h en el GDC Pueblo Nuevo celebraremos la segunda edición de la C R O N O T O R T I L L A Iniciativa nacida el pasado año que tiene lugar en el Área recreativa Los Perdigones frente al cruce de la Urbanización Caraquiz, junto al puente del río Jarama. Pensada en pasar un día de campo en compañía de la familia, compartiéndolo con gente del mundillo que nos quiera acompañar y además con un rato de ciclismo . ¿que mejor que hacer una crono en parejas? Se trata de una contra-reloj de 4,46 Km. y 208m de desnivel que disputarán las parejas que por sorteo surjan entre los asistentes 1h antes de la salida Transcurre por la carretera del desvío de la de Torrelaguna para subir al Vellón. Tras la prueba y la clasificación, bajaremos al área recreativa a reponer líquidos. Disfrutando después, de una comida campestre en hermandad, que dará paso a los juegos de la tarde, entre otros, la Crono-lenta (recorrer 10m en el mayor tiempo posible y sin apoyos). El más lento gana. :vino Habrá trofeos para las 3 primeras parejas en la crono y trofeo para el mas lento en la crono-lenta de después de comer. Al igual que sorteo de regalos entre los participantes al finalizar. » El último día para poder apuntarse es el Martes día 7 de Septiembre, para inscribirse es necesario mandar un e-mail a gdcpueblonuevo@yahoo.es. Indicando nombre, apellidos, club del participante, y a tener en cuenta para la comida y la bebida, el nº de acompañantes menores de 16 años (indicar la edad) y nº de acompañantes mayores de 16 años. » La carretera no se cortara al tráfico, con lo cual debemos respetar las normas de circulación. Por ello será necesario firmar una hoja de exención de responsabilidades desvinculando al GDC Pueblo Nuevo de todas ellas. » El precio, a abonar previo al sorteo, será de 10 para los participantes. 5 para los acompañantes mayores de de 16 años. Los menores son invitados. Esto da derecho a comida bebida y regalos que se sortearan al finalizar.
Por cierto una aclaracion: La hora que pone (9:30) es la hora a la que hay que estar para el sorteo de parejas, en cuanto acabemos con todo el tinglao salimos en comandita para hacer la crono. A ver si os animais, el año pasado fue un exito y a la gente le gusto la idea.
No se va a animar nadie???? Es super divertido, ademas que los acompañantes no se aburriran, que tenemos animadores para crios y no tan crios....
Jejeje, no tiene mala pinta la fiestecilla que preparais. Yo tengo otra fiestecilla con los de mi club ese mismo día, se trata de una carrera de la subida al puerto de la Quesera, también habrá algunas viandas para recuperarnos del esfuerzo. Espero para entonces poder volver a estar encima de la bici, aunque mi estado físico esté arruinado.