II DESAFÍO EN BTT DEL CC. BURELA - 6 de agosto de 2011 Queremos presentar el II desafío que organiza el CC. Burela el dia 6 de agosto y que es una marcha de largo recorrido, 70 km. y discurre por senderos y caminos de la Mariña Lucense. La salida será a las 9:00 horas del pabellón de los institutos y la llegada será en el mismo sitio. Durante el recorrido habrá 4 avituallamientos y controles de paso, al finalizar el recorrido tendremos lavado de bicis y a las 20:00 horas una cena para todos en el mismo pabellón. Los acompañantes tendrán actividades para pasar el dia o si lo prefieren poder pasar el dia en la playa ya que tenemos dos playas estupendas. El precio de la inscripción es de 23 para los federados en ciclismo y de 35 para los no federados (12 del seguro de un dia), los acompañantes pagarán 10 y asistirán a la cena con todos los participantes. La inscripción se realiza en la siguiente página: http://championchipnorte.com/index.php?op=det_evento&cod=538 Seguiremos informando a ver si se anima la gente a visitar la zona costera de Lugo donde seréis bien recibidos.
Hoy hicimos reunión de reparto de quehaceres. Está todo controlado. El año pasado fuimos 20, este seremos 40......vamos bien. Al final se convertirá en un clásico. Venga..... estos son nuevos.
No es que sea yo una persona que defiende a capa y espada el monte y la naturaleza,solo que cuando veo algo que creo que no es correcto me gusta decirlo. Aquí no veo correcto que andeis pintando con pintura las piedras del monte. Supongo que tendreis vuestros motivos que seran respetables,pero esto a mí no me parece correcto. Un saludo.