II Desafío Foramontanos (1 de Septiembre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Demevius, 14 Abr 2012.

1. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Desde el valle de Cabuérniga, en Cantabria, os queremos volver a invitar a participar en este autentico desafío para cualquier biker que le guste la montaña. Siguiendo la filosofia de nuestro club en cada salida, decidimos compartir los buenos momentos que pasabamos por las montañas de nuestro valle.

Gracias a los animos que nos dieron y las buenas criticas recibidas por los participantes del año pasado hemos decidido volver a organizar este evento con toda la dedicación y cariño que podemos dar. Como bikers que somos y que nos gusta participar en otros eventos nuestra ambición es poder ofrecer todo lo que pedimos cuando nosotros somos los participantes, desde el primero al último en llegar reciben el mismo trato como autenticos campeones del Desafío Foramontanos.

Sin más invitamos a participar en esta segunda edición: ¿Te Atreves?

Más información en FACEBOOK y en la web.

2. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Recompensa al trabajo duro

Como hemos dicho siempre, hemos seguido la misma filosofia desde que iniciamos el club. Y esa ha sido disfrutar de la montaña y la bici, nuestras pasiones. Hace dos años pensamos que seria bonito poder compartir con más gente todo lo que ofrece nuestro valle para la practica de este deporte, y desde esas primeras ideas fue germinando el Desafío Foramontanos hasta que el año pasado maduró en un estupendo día de mtb que muchos pudisteis disfrutar.

Aunque nos convertimos en organizadores nosotros seguimos siendo ciclistas y nos gusta ir a otras marchas para aprender de otras organizaciones. Y eso fue lo que hicimos en la primera edición, prepararlo todo como si nosotros fueramos a participar, tratar a los participantes como si fueramos nosotros a participar, avisar de los puntos dificiles como si nosotros fueramos a pasar por ellos, y recibirlos en meta como los campeones que son.

Pues bien, ese trabajo y dedicación han tenido su segunda recompensa (la primera fueron vuestros comentarios nada más pasar la meta después del esfuerzo tan duro que hicisteis todavía os quedaban ganas de felicitarnos) y este viernes hemos sido nomidados en la XX Gala del Deporte de la zona occidental de Cantabria a la mejor organización de evento deportivo. Recibiremos este premio al lado de deportista de primerisimo nivel como Juanjo Cobo, Gonzalo Colsa.

Sólo podemos agradecer a todos los que confiaron en nosotros, desde los participantes, patrocinadores y sobre todo a todos los voluntarios (familiares y amigos) que nos ayudaron desinteresadamente. Sin vosotros esto habria sido imposible. ¡Muchas Gracias!

En
    FACEBOOK
    teneis las últimas noticias.

3. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    ENHORABUENA

Esta prueba es muy bonita.
    Ademas de la organizacion que queda contrastada con el premio recibido y merecido para todos aquellos que os habeis quedado con ganas de demostrar lo que valeis este fin de semana en Los 10000 del Soplao es por la misma zona (Valle de Cabuerniga) ... el nivel decir que el año pasado gano Heras.Los que les gustan los puertos se van a jartar,los que les gustan las bajadas mas,los que les gusta comer.....esos repiten seguro.
    Entrar en la pagina de ellos que esta muy bien.

De nuevo felicidades.

4. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Se acerca la apertura de inscripciones anticipadas, sera este viernes 1 de Junio, y queremos comentaros un par de cosillas.

La primera es que retrasamos a las 9 la hora de salida. Una hora de descanso nos vendrá bien a todos y sobre todo a los que vengan de lejos.

La segunda es que hemos fijado la hora de corte en Ucieda, en el avituallamiento 4 (Km 38), a las 13:20. Aunque no queremos que los que no pasen el corte vuelvan por carretera, ya que se ha venido a pasar un buen día de btt. Hemos decidido que los participantes que no lleguen a tiempo vean recortado el recorrido evitando la subida al Hayacorva y los últimos kilómetros del Collado de Barcenillas. Seguiran teniendo derecho a los mismos avituallamientos y aparecerán en la clasificaión con una reseña del recorrido que han finalizado.

En la web estan los tiempos de paso con distintas medias

5. El Rai

El Rai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones Abiertas

6. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Este Sábado 16 de Junio será el turno de los más jovenes para darle a los pedales. Volvemos a la carga otro año más con esta bonita prueba de las escuelas btt cántabras y asturianas. Una reunión para que los chavales pasen un buen día y vayan cogiendo la afición que tenemos los mayores a este deporte.

futurobike2012.jpg

7. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Desgraciadamente no ha habido manera de entrar en el parque natural Saja-Besaya. Pero estamos preparando el nuevo track (en breve le tendremos) que no desmerecerá esos tramos que nos han quitado. Habrá un doble paso por meta que facilitará a las familias y acompañantes seguir la marcha y dará ambientillo a la zona de meta durante todo el día, y mucho sendero.

En cuanto tengamos el track os lo enseñaremos.

Y si nos seguis en facebook estareis al día

8. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Ya tenemos perfilado el nuevo recorrido, nos queda hacer el reconocimiento para sacar el track y el perfil, y los publicaremos sin más tardar.

La principal novedad será un doble paso por la zona de meta que dara un buen ambiente para ir a verlo sobretodo para los acompañantes. La distancia y el desnivel acumulado practicamente serán iguales a la edición anterior.

9. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Si alguien estaba preocupado porque no tuvieramos senderos podeis estar tranquillos:eek:la2

319305_349869478425171_640723487_n.jpg

403781_348637371881715_570617997_n.jpg

10. ceshill

ceshill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que pasada, he ido a hacer el circuito y he flipao. El camino desde Correpoco a Llendemozó es impresionante, tiene unas vistas muy chulas y algo técnico, pasas por un desfiladero que da vertigo. La subida desde Renedo es algo durilla, pero muy bonita, sobre todo el último tramo de tierra. La bajada del pinar está muy chula, ya la conocia del año pasado, pero lo nuevo es... uff, no tengo palabras, cuando entré por los helechos parecia que estaba en el Dragonkan, jaja y luego el bosque... menuda currada que os habeis pegado.
    Pero lo que más me ha gustado, ha sido la bajada del pinar a Ruente, oh my god!!!, ya llevaba una buena paliza, pero subí otra vez para hacer otro descenso, que impresionante, nunca he hecho algo tan bonito.
    Ahora me apunto sin falta

Última edición: 9 Ago 2012
  11. OSKARI

OSKARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy apuntado... esta no me la pierdo!!!
    El año pasado la hice y sólo puedo decir que es la marcha más bonita que he hecho jamás, para quitarse el sombrero y además dura, dura jejeje
    Además el trato de la organización es excepcional :eek:la2

12. OSKARI

OSKARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin se acerca el momento... He estado viendo el circuito y ya está todo preparado. Hay unos descensos por senderos que discurren entre pinares que son las bajadas más divertidas que he podido conocer... La verdad es que ha tenido que llevar mucho trabajo preperar un circuito tan bueno como éste. Lo vamos a pasar mejor que un grupo de niños en un parque de atracciones!!!
    :rally

Saludos

P.D. Animo a la gente que no lo conozca a participar en esta prueba porque de verdad merece la pena...

13. tilin

tilin pistero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a poner el punto negativo Subien monte aa me dice el de la moto que voy el ultimo paso el callado llegó al avituallamiento donde ahí un todo terreno marrón me adelanta subiendo giro a la izquierda y le veo donde en la primera vuelta estaba el marcage de la última bajada y tira para arriba cuando llegó allí no esta el marcage y paso por los dos conos y para meta en 8:38 respiro medan una medalla y me hacen una foto (foto de Alberto cañas número 440) en esa foto se ve el conografo de meta en 8:39 Al otro día veo que an puesto la lista miro y no aparezco y veo que an entrado 4 o 5 después entoces como ellos aparecen y yo no si ya se había ido el control del paso mando un email y al otro día me responde que lo va a preguntar a los controladores y no he vuelto a saber nada

Se que en verdad no tiene mucha importancia pero cuando uno ha dado todo por acabarla le fastidia . Siento el tostón gracias

Compartir esta página