II Desafío Foramontanos (1 de Septiembre)

Tema en 'Cantabria' iniciado por Demevius, 14 Abr 2012.

1. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Desde el valle de Cabuérniga, en Cantabria, os queremos volver a invitar a participar en este autentico desafío para cualquier biker que le guste la montaña. Siguiendo la filosofia de nuestro club en cada salida, decidimos compartir los buenos momentos que pasabamos por las montañas de nuestro valle.

Gracias a los animos que nos dieron y las buenas criticas recibidas por los participantes del año pasado hemos decidido volver a organizar este evento con toda la dedicación y cariño que podemos dar. Como bikers que somos y que nos gusta participar en otros eventos nuestra ambición es poder ofrecer todo lo que pedimos cuando nosotros somos los participantes, desde el primero al último en llegar reciben el mismo trato como autenticos campeones del Desafío Foramontanos.

Sin más invitamos a participar en esta segunda edición: ¿Te Atreves?

Más información en FACEBOOK y en la web.

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Mala fecha . . . el dia 2 es la Madrid Extrem . . .
    El pasado año fue mejor fecha 20 de Agosto . . .

3. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un asturiano interesado en ir, cuantos kilometros consta, nivel de la prueba y desnivel acumulado.
    Un saludo desde Asturias

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  5. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Una martxa totalmente recomendable,el trato de la gente de la organizacion excepcional.te limpiaban la bici,te daban los pastelitos a la mano,te ayudaban a recargar el agua,en fin sin palabras,el recorrido 100% btt del bueno,las vistas impresionantes,las bajadas divertidisimas,la ultima bajada especatacular,pena que llegue bastante cansado para disfrutarla a tope.eso si tambien es dura de narices,todo hay que decirlo.yo este año vuelvo salvo catastrofe,jajajajaja

6. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, y espero veros allí el 1 de septiembre.
    Un saludo desde Asturias.

7. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Es una lástima que coincidan, pero este año el calendario cántabro esta lleno de marchas y hay que ponerse de acuerdo para no pisarnos entre nosotros, no coincidir con otras marchas fuera de la comunidad es muy complicado. El año pasado tambien mucha gente nos dijo que si fuera otra fecha habria podido participar.

Una pena que no puedas venir. Si no me equivoco, siendo de León, el año pasado acabaste muy bien, ¿no?

8. edfegute

edfegute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta marcha no la recomiendo, es una ******, encima me llevaron engañado...................

me dijeron que todo era llano...............pues nada 2800 mts de desnivel, subidas sufridas pero que merecen la pena
    me dijeron que transcurria por casco urbano.........................pues nada: braña, pista, sendero.......apenas tiene asfalto
    me dijeron que no iba a engordar................................pues nada:toma cerveza, pastelitos, tortilla, frutas,bebida isotonica, gran comida final.......etc
    nos dijeron que la gente de la organizacion era bastante antipatica..........................pues nada to el ****** dia "venga chaval que tu puedes" y encima te cojian la bici sin
    permiso para limpiarla..............en fin unos irrespetuosos
    me dijeron que el paisaje era semidesertico.....................pues nada venga bosques, verdes praos, regatos cristalinos..............en fin paraje natural

en definitiva son unos mentirosos y me siento engañao..........................................................en fin este año repito pero porque estoy colgaoa y soy un poco
    masoca
    tenia el deber moral de hacerselo saber a la gente, que me perdone la organizacion

un saludo

9. edfegute

edfegute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta marcha no la recomiendo, es una ******, encima me llevaron engañado...................

me dijeron que todo era llano...............pues nada 2800 mts de desnivel, subidas sufridas pero que merecen la pena
    me dijeron que transcurria por casco urbano.........................pues nada: braña, pista, sendero.......apenas tiene asfalto
    me dijeron que no iba a engordar................................pues nada:toma cerveza, pastelitos, tortilla, frutas,bebida isotonica, gran comida final.......etc
    nos dijeron que la gente de la organizacion era bastante antipatica..........................pues nada to el ****** dia "venga chaval que tu puedes" y encima te cojian la bici sin
    permiso para limpiarla..............en fin unos irrespetuosos
    me dijeron que el paisaje era semidesertico.....................pues nada venga bosques, verdes praos, regatos cristalinos..............en fin paraje natural

en definitiva son unos mentirosos y me siento engañao..........................................................en fin este año repito pero porque estoy colgaoa y soy un poco
    masoca
    tenia el deber moral de hacerselo saber a la gente, que me perdone la organizacion

un saludo

10. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    **** macho! vaya susto me has dao!! jajaja Se te olvidó el [ironic mode]

11. edfegute

edfegute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajjaja, eso queria asustaros un poco jijijijijijijijijjijijiij

MARCHA SUPER REQUETE RECOMENDADISIMA.............................ESTA MARCADA EN EL CALENDARIO DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE ENTRE POR META...............................ESTA VEZ EL BUELNA AMENAZA CON REVALIDAR OTRA VEZ EL TITULO DE CLUB MAS NUMEROSO

ESO SI ESTE AÑO NO PAGO LA NOVATADA Y LA ENTRENARE A CONCIENCIA

12. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo la tengo marcada desde hace tiempo en el calendario, todo el mundo que fue el año pasado solo dice maravillas del desafío, cosa que de otras marchas no oyes, así que esperemos poder estar allí para disfrutar

Compartir esta página