II Desafío Foramontanos (1 de Septiembre)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Demevius, 14 Abr 2012.

1. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Desde el valle de Cabuérniga, en Cantabria, os queremos volver a invitar a participar en este autentico desafío para cualquier biker que le guste la montaña. Siguiendo la filosofia de nuestro club en cada salida, decidimos compartir los buenos momentos que pasabamos por las montañas de nuestro valle.

Gracias a los animos que nos dieron y las buenas criticas recibidas por los participantes del año pasado hemos decidido volver a organizar este evento con toda la dedicación y cariño que podemos dar. Como bikers que somos y que nos gusta participar en otros eventos nuestra ambición es poder ofrecer todo lo que pedimos cuando nosotros somos los participantes, desde el primero al último en llegar reciben el mismo trato como autenticos campeones del Desafío Foramontanos.

Sin más invitamos a participar en esta segunda edición: ¿Te Atreves?

Más información en FACEBOOK y en la web.

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
  3. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Es una lástima que coincidan, pero este año el calendario cántabro esta lleno de marchas y hay que ponerse de acuerdo para no pisarnos entre nosotros, no coincidir con otras marchas fuera de la comunidad es muy complicado. El año pasado tambien mucha gente nos dijo que si fuera otra fecha habria podido participar.

Una pena que no puedas venir. Si no me equivoco, siendo de León, el año pasado acabaste muy bien, ¿no?

4. ceshill

ceshill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que pasada, he ido a hacer el circuito y he flipao. El camino desde Correpoco a Llendemozó es impresionante, tiene unas vistas muy chulas y algo técnico, pasas por un desfiladero que da vertigo. La subida desde Renedo es algo durilla, pero muy bonita, sobre todo el último tramo de tierra. La bajada del pinar está muy chula, ya la conocia del año pasado, pero lo nuevo es... uff, no tengo palabras, cuando entré por los helechos parecia que estaba en el Dragonkan, jaja y luego el bosque... menuda currada que os habeis pegado.
    Pero lo que más me ha gustado, ha sido la bajada del pinar a Ruente, oh my god!!!, ya llevaba una buena paliza, pero subí otra vez para hacer otro descenso, que impresionante, nunca he hecho algo tan bonito.
    Ahora me apunto sin falta

Compartir esta página