Hola gente: Nos ha costado un poco, pero por fin tenemos las fotos de TODOS los que corrimos en el último DH de Pravia, el finde pasado. 114 fotos en 3 páginas, así que mirad bien que seguro aparecéis todos. Antes de nada, agradecer a Scotty el super-esfuerzo de organizar todo el tinglado que supone aquéllo, con la "ayuda" del ayto. de Pravia, ¿verdad? Hubo espectáculo, mucho público abajo y algún que otro ostión, pero la verdad es que tanto Saray como yo lo pasamos de lujo nuevamente por allí. Lástima que mi carrera fuese una auténtica ******, me caí en las 2 mangas y me quedé con las ganas! Aquí, el mogollón de fotos: My Bike Life - Fotos Esperamos que os gusten... buen palizón se pegó Saray todo el finde con la Nikon.:foto AH!! bueno...pues, si a alguno le quedaban dudas sobre si el crack Prida llegó o no al plano de la meseta artificial al final del DH, echad un vistazo a la secuencia... las caras de la peña no tienen desperdicio, por cierto. 1 minuto 50 segundos... pero éste tío por donde bajóó?? :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Poco menos ,es Fernando Prida, un superclase, deberías ver el salto que había dado 100m antes. :aplauso3
Saray es la chica que estaba al lado mío buscando la sombra del arco de meta, no? Pedazo de fotos!! Enhorabuena,. Esta claro que la meseta se nos quedó corta....:-(
Esa soy yo!!! Je, je... Ya se dice, el que a buen arbol se rrima, buena sombra le cobija!!! Me alegro de que os gusten las fotos... tengo como 5 veces más, pero no puedo subir todas y creo que Josh ha hecho un gran trabajo escogiendolas. Nos vemos! Shahar