vamos a organizar una carrrera en benahadux, y necesitamos algo de informacion, como por ejemplo: temas sobre la federacion, ambulancias, seguros, etc. vamos cualquier informacion o consejo nos vendra bien, sobre este tema, por lodemas lo tenemos casi todo preparado, la carrera se realizara en marzo, posiblemente en las fiesta patronales de benahadux domingo 15, todavia se esta debatiendo el dia. Gracias de antemano, saludos a todos/as.
hola como ya te dije en un MP ,yo sy de roqyetas ,somos un grupo de aqui sobre 7 o 8,y nos interesaria mucho el tema ese,pro favor podrias informar y eso, ahh y por favor contesta lo del MP de el bike park
pues yo no tengo ni idea de como se organiza pero... lo que si se es que si la haces allie staremos!!!!! suerte
os mantendremos informados de todo lo que necesiteis, el año pasado la celebramos sin ningun problema, espero k este año volvamos a conseguirlo, aunke este nos gustarai k pasase por la federacion y con ambulancias y tal, vamos a intentarlo, y espero k lo consigamos, jejeje
señores unas fotiyos, http://www.foromtb.com/f33/campillo-dh-freeride-la-gaida-424105-3.html aver si nos ayudan por favor los k entiendan