Hola, me alegro de anunciar que un año más se celebra el Descenso Urbano "Ciudad de Mula", pese a las dificultades que todo esto supone, estamos al pié del cañón para promocionar este maravilloso deporte que es el descenso. De momento no tengo todos los datos, pero la información provisional que puedo dar es la que viene en el cartel. Este año hemos cambiado el trazado y modificado algunos detalles, que esperon que sean del gusto de todos o ,por lo menos, de la mayoría. Más adelante iremos dando mas detalles, fotos y toda la información posible ¡¡ Espero que nos veamos por Mula !! ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN > INFORMACIÓN DE LA CARRERA AQUÍ < SE RECUERDA A LOS PREINSCRITOS QUE HASTA QUE NO SE HAGA EFECTIVA LA TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, LA INSCRIPCIÓN NO TENDRÁ VALIDEZ. SOLO FEDERADOS SOLO FEDERADOS
***** joderrr, no hagais madrugar a la gente tanto ombreeee ajajajajaj menos mal que me he federao este año ejejej las escaleras del cartel son las asesinas, no? ajajaj bueno genteee, alli nos vemos pd: este año no teneis nada ke acerrrr, el podium es mioo...este año, hospital o podium ajajajaj salu2
seeeeeeeeeeeeeeh tomaa yaaaa aalliii nos vemos x 2 veeezz el trazado sera el mismo?? cuanto antes fotoss saludos colegassssssssssss
Vamos a poner dos mesetas para que cada uno le tire lo que pueda y si alguien se queda corto, no se deje los dientes.
El albergue del pueblo estará disponible el sábado para los participantes de manera gratuita, con duchas y literas. Solo hay 50 plazas.
No es cosa nuestra, la federación se ha puesto seria, al igual que lo está haciendo en toda España. El año que viene no habrá federación por un día en ninguna parte.
Pero.....si el 20 de Septiembre hay DH el Lorca...........Estamos apañados, 2 carreras el mismo dia........
Ahora que!! a cual voy??? me propongo probarme en un descenso y me topo con 2, tendré que ir al mas globero.:meparto
La única fecha oficial para la federación es la que yo solicité en su día. Este mediodía he hablado con el presidente de la federación y eso es lo que me ha dicho. Solo habrá esa carrera en esa fecha.
Esto es la leche!!!!! para un año que en Murcia la cosa prometia con 3 DH. Y dos de ellos coinciden. A ver si la cosa se arregla por que si no van a ser un fracaso los 2 dh, pues faltara gente federada para inscribirse. Yo sabia que este año un descenso era el 4 de Octubre en Cartagena ( cto. regional), otro el 20 de septiembre en Lorca, y el otro en Mula pero no conocia la fecha. Yo creo que estais a tiempo de negociar y asi poder disfrutar de 3 Dh en Murcia todo un record de carreras DH en esta comunidad aut.
Acho, eres un campeón!! El próximo finde estaré por allí por si necesitas ayuda o algoo. Ya hablaremos... A cuidarse!!!!!