II DH Villa de Pravia 6S

Tema en 'DownHill' iniciado por skunk, 3 Ago 2009.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El 6 de Septiembre y coincidiendo una vez más con las fiestas del Cristo en Pravia tendrá lugar el II DH Villa de Pravia, organizado por el Club BTT Lin de Cubel y con varias novedades respecto al año pasado:
    La primera es el circuito, en el cual estamos trabajando sobre la misma base del que hicimos el año pasado pero con algunas variantes para hacerlo un poco más fluido y con menos pedaleo.
    La segunda es el horario ya que este año lo haremos todo el Domingo. Entrenamientos por la mañana y Carrera por la tarde (Cuando tengamos definidos los horarios exactos ya lo comunicaremos).
    Y la tercera es el concurso de saltos que tendrá lugar al término de las dos mangas de competición en la pista "El Güeyu", justo donde está la meta del circuito.
    Deciros que este año tambien habrá premios en metálico para los tres mejores tiempos de la general y para los tres primeros clasificados en el concurso de saltos.
    Casi todos sabeis el teléfono de Scotty, si quereis el mío me lo pedis por privado. Estaremos encantados de que vengais a rodar el circuito cuando querais para darnos vuestra opinión y ayudarnos a mejorarlo.

Esto es algo de lo que pasó el año pasado:
    FOTOS I DH Villa de Pravia

VIEDO de Tayuelu en VIMEO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nlack-wHYSU[/youtube]​
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MpMJiXgV1g4[/youtube]

Última edición: 7 Ago 2009
  2. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    que guapos los videos a camara lenta!

3. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre ya empeiza a aparecer info..!!!interesante.aver si puedo ir a correr k ando ****** del hombro...
    El concurso de saltos como lo vais a hacer??

4. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    habra que pasarse por alli,por cierto se save algo de grao?

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenemos que matizar algunas cosas pero será algo parecío a lo que se hacía en Lastres otros años.
    Tengo yo la solución pa eso del hombro. Cúrase con una fesoria faciendo peraltes, que lo se yo....:unmonton

6. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    na voy a seguir haciendole caso al traumatologo..pro si veo que no funciona ya te aviso!!!jeje.yo tngo una rampa si la necesitais podeis venir a por ella cuando querais.

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hablamos con Cueto y creo que nos la deja él (por cierto, ayer lo vi en el mercao Astur de Oles y menudo artista de la talla que ta fecho. Dejóme acojonao). Si la necesitasemos te pego un toque. Muchas gracias.

8. barrera_grao

barrera_grao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki el guaje de grao (barrera) pos lo primero ke este año esta xungo lo de acer nuestro dh pero ya lo pondremos en el foro i ke aber si me puedo pasar a camelarme el circuito en cuanto me benga la bike ke se me rajo un pokito muxo por una soldadura i me la traeran en brebes jje ya me comenta josue ke el dh ke esta kedando mui guapo aber si por lo menos me puedo pasar esta semana aberlo i si eso os echo una mano si toabia os keda algo venga campeones salu2

9. sandro

sandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese estilo a la beneke!!!el manillar a los dientes....hiiiiiiiiiii XD

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pena lo del DH de Grao, espero que se solucinen los problemas y podais tirar pa alante con ello que esta muy chulo.

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido "por ahí" que el remonte será también nuevo, que llegará hasta la mismita salida y no con el pateo del pasado año.
    También que habrá más sorpresas en el recorrido con algún salto y peraltes y sorpresa en meta y...........:drive

Venga nos vemos , para dudas, pinchar el enlace de mi firma y allí sale mi teléfono... (así os obligo a visitar la web de mi empresa :whistle)

12. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    jooo...estoy cayendo en una depresion...ayer fui al traumatologo y me dio para un mes mas sin poder hacer esfuerzos....:( y yo pensando k me mandaria a rehabilitacion!

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jarssen!!!!!

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Skunk, muy chulo el cartel , pero ya te advertí de que Jarsen cobra royalties...

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a subir esto que ya quedan sólo tres semaninas, en cuanto el circuito esté listo (espero que enseguida) aviso para montar unas jornadas de entrenos "extraoficiales".

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos trabajando en el circuito. Espero que pa la semana que viene ya podais venir a catarlo.
    Saludos!!

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda webs, con las horas que llevo metido en el circuito y ahora no sé si podré correr, hoy , después de meses con la bici en boxes , decidí desarmarla para cambiar rodamientos , cables, cadena y aprobechar para pintar el cuadro... antes se me ocurrió tirarle a una pequeña rampa que tengo al lado del almacén (poca cosa ya sabéis que no soy muy "volador") y al aterrizar me quedó la rueda delantera toda torcida, ya iba rara desde la carrera de Presno y el piñazo que aticé en la primera manga, el caso es que al quitar la rueda una botella de la horquilla bajó un palmo y la otra se quedó en su sitio... tengo la boxxer partida por el puente justo donde se une con la botella derecha jhdhrg urunvmnmnvjh!!!!!!
    Y ando muy mal de perres pa pillar una antes de "MI" carrera en Pravia.

18. barrera_grao

barrera_grao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va putada **** maxo eso si ke es una gran putada buff

19. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Otro mas que se suma a la carrera, seguramente iremos un dia de estos Barrera y yo a entrenar.

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado estaremos unos cuantos trabajando en el circuito al menos or la mañana. Si alguien quiere presentarse a rodarlo estaríamos encantados más que encantados. Si hace falta incluso se podría hacer algún remonte improvisao.
    y por supuesto estamos abiertos a sugerencias y criticas constructivas sobre la forma del trazado.

Compartir esta página