II Dia de la bicicleta BETANZOS 6 de Septiembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 28 Ago 2009.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    El Domingo día 6 de Septiembre,
    el Club Ciclista Caimanes Betanzos organiza el:
    II DIA DE LA BICICLETA
    colabora Concello de BETANZOS.

Es un día pensado para los mas pequeños de la casa, cosntará de 2 actividades principales.

A las 10 de la mañana incripciones para la contrareloj por el casco historico de Betanzos; prueba dividida en 4 categorias de 0 a 999 años, con premios trofeo para los 3 primeros de cada categoría y medalla para el resto.

A las 17:00 h. Gynkana popular que constará de distintas pruebas de habilidad, se celebrará en el cantón de Betanzos; prueba dividida en 4 categorias de 0 a 999 años, con premios trofeo para los 3 primeros de cada categoría y medalla para el resto.

El mismo día a las 10 de la mañana hay una Kedada de Chicas, que podrán relizar una ruta de BTT apta para todos los públicos a lo largo del rio mandeo.

Esperamos veros el Domingo día 6 de Septiembre.

Aqui podeis ver algunas fotos del I DIA DE LA BICICLETA DE BETANZOS: http://picasaweb.google.com/caimanesbetanzos/IDIADABICICLETA#

UN SALUDO

Última edición: 28 Ago 2009
  2. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Que foto más bonita!!

3. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Os subo el enlace aqui tambien, de la ravista PLANETA MTB, que habla del día de la bici de Betanzos, de los Caimanes y de la quedada de chicas!!!! TODO UN LOGRO POR VUESTRA PARTE Y UNA RECOMPENSA A VUESTRO ESFUERZO!!!"

4. trezze14

trezze14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,amigos de Betanzos , desde la P.C. Mediaducia nos gustaria saber ,si en el dia da bicicleta que organizais este domingo, teneis algun paseo en bici para toda la familia,
    un saludo

5. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21

Hola, ese día nos centramos especialmente en los mas peques. Tendrán una contrareloj por el casco historico y una Ginkana, en ambas pueden participar tambien sus padres e intentar hacerlo mejor que los peques.

Las chicas tienen organizada una kedada, donde si darán un paseo en bici por el bosque.

SALUDOS PEÑA!!

6. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vamos a tener gente de La ciscada de Ares por aquí!!! yuhuuuuuu!!!! Todo un orgullo para los caimanes!! Mañana nos vemos!

7. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Familia nos vemos mañana!!!!!!:eek:la
    Espero que seamos muchos y más aún:unmonton
    que nos lo vamos a pasar de pinga:ymca
    y si me equivoco :sofa podeis :matrix reñirme, a mí y al resto de los caimanes!!!
    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

8. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pués que todo os salga bien mañana . Yo sintiendolo mucho no podré acompañaros por puñeteros compromisos familiares . Que lo paseis bien .........y poned alguna foto jejejejeje

9. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página