[Carrera] II Duatlón Cross Alfarp (Valencia)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Korreka, 7 Abr 2017.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Ya tenemos fecha para el II Duatlón Cross de Alfarp: 24 de Septiembre de 2017 -> APLAZADO AL 12 DE NOVIEMBRE
    Las distancias son: 6.1 / 19.5 / 2.9

La organización comenta que los recorridos serán los mismos que el año pasado:
    Recorridos más bien rápidos con escaso desnivel. Los recorridos de la carrera a pie son prácticamente llanos, con alguna pequeña rampa. El recorrido de BTT es también muy rápido. Únicamente tiene un par de tramos técnicos que no sumarán más de 2km, en los cuales se acumula la mayor parte del desnivel (subida y bajada).

Prueba muy apropiada para novatos en esta disciplina. 100% recomendable por la buena organización y buen ambiente.

Para más info:
    https://www.facebook.com/duatlocrosalfarp/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Última edición: 5 Oct 2017
  2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Pues eso, que ya lo tenemos ahí!. El próximo domingo es la prueba, y el miércoles día 20 finaliza el plazo de inscripción. Un servidor se ha inscrito hoy mismo...

Editado: tras el aplazamiento, se volvieron a abrir las inscripciones

Última edición: 5 Oct 2017
  3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Como ya ha ocurrido a lo largo del verano con numerosas pruebas que discurren por montaña, la prueba que debía haberse celebrado el pasado 24 de Septiembre fue suspendida por alerta de riesgo de incendio.
    A falta de que confirmen nueva fecha, lo más probable es que sea en Noviembre.

Edito: Se confirma el 12 de Noviembre como nueva fecha.

Última edición: 27 Sep 2017

Compartir esta página