II Duatlón Cross de Illas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xyoung, 14 Feb 2011.

1. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos,

hoy voy a hacer un poco de propaganda a las pruebas de mi región, Asturias. Desde hace poco tiempo estoy implicado en la nueva federación y quisiese informaros y animaros a que visitéis nuestra tierra, y disfrutéis de nuestros "parajes naturales" haciendo deporte.

Para ello, una buena oportunidad, será el próximo Duatlón Cros de Illas, en un pequeño, pero precioso pueblo de esta localidad, Callezuela. Más información:
    http://www.fatriatlon.org/Competiciones/2011/02_DU_CROS_ILLAS/info.php

Un saludo,
    Isaac.

P.d: si pasáis por allí, no desperdiciéis la ocasión para tomar un "culín" de sidra en el Restaurante "El Chigre", no tiene nada que ver con cualquier otra.

Última edición: 14 Feb 2011
  2. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos veremos Isaac!!...y tienes razón en todo: pueblo muy guapo y mejor comer..."El Chigre de Illas" es nuestro patrocinador y no me cansaré de recomendar el cachopo, el picadillo y los callos que hacen, todo casero...por si a alguno le da un bajón de colesterol tras la prueba :lol:
    Un saludo y hasta el 27 F.

Última edición: 15 Feb 2011
  3. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, tienes toda la razón, yo soy de un pueblo muy cercano (Molleda) y conozco bien la zona, lo recomiendo. Lastima que esa día no podré correr, pero he aportado mi granito de arena ayudando a la organización, que al menos es algo...

4. xyoung

Me Gusta recibidos:
    38

Compartir esta página