El próximo sábado día 3 de octubre a las 11:30 se celebrará el II Duatlon Cross Boadilla del Monte (Madrid). Os pongo el link por si le interesa a alguien: triatlonceb - II Duatlón Cross Boadilla del Monte Este año habrá algunas mejoras con respecto al año pasado: Cronometraje por chip, nuevo circuito de bici con solo dos vueltas, un poco menos duro que el del año pasado, y regalo de camiseta técnica. Suerte si alguien se anima
la categoria veterano 1 es de 40 años a 49 y categoria veterano 2 es de 50 años a 50 veterano 3 51 años en adelante, esa edad hay cumplirlos en año de la carrera
Que pena, ese sabado me voy a Sanabria(Zamora) a la romería del pueblo de mi padre. Que suerte tengo, con la ganas que me acechan, corrí el de Alpedrete y para ser mi primer Duatlon no quede nada mal.
Este ya lo tenia apuntado, mañana hago la incripcion. Como es el circuito, tecnicamente? Y la carrera a pie? Saludos y nos vemos por alli.
La primera carrera a pie es un poco dura, ojo con salir muy fuerte que luego puede pasar factura. El circuito en bici es muy llevadero, bastante llano y poco técnico. Tan solo tiene dos repechos cortos, con bastante pendiente, pero que se suben bien. Uno de ellos está a la salida de un giro cerrado con badén y a más de alguno pillará con la tranca metida. Hay que tener cuidado con la tierra suelta (aunque el terreno en general está bien) y en la bajada previa al cuestarraco que tiene bastantes surcos y hay que elegir bien la trazada. La parte a pie final solo tiene durillos, aunque no mucho, los primeros 500 mts luego es casi todo cuesta abajo, excepto los ultimos 150 mts. Resumiendo: Exigencia nivel físico: medio Nivel técnico: bajo
Gracias, me gusta que la parte a pie tenga su importancia y sea durilla, lo único que le faltaría es que la parte de bici fuera algo mas técnica. Pues nada, lo dicho gracias por la info y nos vemos por alli, yo correré con el mono del foro.
Yo lo corri el año anterior, y el recorrido es bastante llevadero tecnicamente hablando. pero si lo han modificado para acortar las vueltas, algun cambio tendrá...
Yo estaré, si el tiempo lo permite, con el mismo mono que el cross de villa, a ver si esta voz coincidimos algo mas de tiempo. Salu2.
¡No me lo puedo creer! Las incripciones están cerradas 2 dias antes de la fecha límite de inscripción por que el cupo esta cubierto .... 250 participantes confirmados. Vaya éxito. Saludos
alexrunner no me llores que se que vas bien. alli nos vemos el sabado, por cierto ire con un integral del triatlon arroyomolinos para identificarnos y poder saludarnos. que bonito, una cita a ciegas con alexrunner y elaguila!!!!!!
jeje, bueno quedé el 104 de 144 en el de Brunete, no me puedo quejar, pero eso sí, en el último tramo a pie ya iba que me moría. Este creo que va a ser más duro, son más kms y técnico seguramente. Yo voy a ir con un maillot que es de color blanco y verde por delante y gris por la espalda. Saludossss.
Wuenasss !!! Alguien sabe como se llega en METRO ??? He visto que Boadilla tiene un par de paradas y no se cual pilla mas cerca.