II Duatlon cross Cercedilla; Copa Sierra´08 GREEN CUP

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por parrao, 5 Jul 2008.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    El dia 12 de Julio, Sabado, se disputa en Cercedilla la segunda edicion del duatlon cross. Dará comienzo a las 18.00 H, Salida del Polideportivo Municipal de Cercedilla, inscripciones en el Polideportivo Municipal o ingreso Bancario BBVA nº cuenta 0182 - 2507 - 22 - 0201513002, escanear el ingreso y mandarlo con tus datos ( nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, Email, etc), al mail cdecercedilla@terra.es, comienzo de las inscripciones a partir del 1 de Julio hasta el Jueves anterior a la carrera hasta las 20.00H o completarse el cupo de participantes.

Precio 15€ todas las pruebas, menos empadronados que será de 10€, incluye seguro de los participantes.

Distancias aproximadas serán 3 a 5 Km. carrera a pie, 15 a 20 Km. en Bicicleta de montaña y 1,5 a 2 ,5 Km. carrera a pie, por trazado de montaña para sufrir y disfrutar.
    circuito precioso en el corazon de la Sierra del Guadarrama. Os incluyo perfil del circuito de MTb de 4km al que se daran 4 vueltas

Adjuntos:

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Jooodeeer me luxe la clavicula hace 20 dias y no podre ir...

A ver si para el de Becerril me dejan correr.

Saludos

3. Barriope

Barriope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un amigo es el primer duatlon que vamos a hacer, estamos acostumbrados a subir 30-40 km montaña y correr 7-8 km a 5 min Km, sabéis si es excesivamente duro el recorrido??

Me imagino que con estar una hora antes, es suficiente para dejar la bicicleta coger dorsal y etc...

Surgen tantas dudas al ser el primero...

Saludos y gracias

4. oscar3

oscar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tanbien sera mi debut en esto del duatlon.con conseguir acabar me conformo.espero disfrutar y aver si conozco a alguno de vosotros,a mi se me reconoce rapido porque soy alto y muy flaco ire con una camiseta azul y pantalon gris igual que mi bici,de todas maneras seguro que soy el mas desequipado de todos los participantes un saludo a todos los que participeis y si alguno me reconoce que no dude en venir a saludarme,suerte a todos.

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Parrao....¿podrías hacer el favor de explicar un poco el recorrido? A grandes rasgos si hay grandes desniveles, y tipo de recorrido (técnico, senderos, pistas...).

Otra duda...siendo Green Cup, ¿no será correr y bici (10km y 20km aprox?), sin tercer sector?

Allí nos veremos, un saludo.

Gracias de antemano.

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    El recorrido tine de todo subidas duras, senderos, pista, creo que va a haber una bajada tecnica, y hay 3 sectores. Al ser unicamente 3 pruebas las que componen la copa. Yo no correre ya que ayudare a organizar la carrera y hare algunas fotos. Nos veremos por alli, suerte a todos

7. rafaalgar

rafaalgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes decirme si el recorrido tiene algo que ver con el de el año pasado o es nuevo?

8. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sabeis por qué parte de cercedilla está el circuito? Sé que se sale del polideportivo, pero no se por donde va...

gracias

9. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, allí nos veremos entonces.

10. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Manda eggs....Pues yo el Blog ya no lo hubiera mirado, así que mira tu qué **** gracia bajarte de Vitoria (o Bilbao como iba abajar otro compañero) y que se haya aplazado la prueba...

YA sabemos que este tema de permisis es ****** pero han esperado hasta el final...

12. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Además lo de aplazar tiene tufillo. Con casi todas las inscripciones hechas habrán recaudado una pasta. Alguno ya tiene cash para estas vacaciones...

13. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tampoco vamos a entrar en esto, estoy seguro que más culpa tiene alguna institución que el Club Organizador.

14. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues se avisa antes, o por lo menos se ofrece la alternativa de devolver el dinero a quién no pueda o no quiera participar en septiembre.
    Y devolver el dinero supone exactametne el mismo trámite que cobrarlo.

15. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejad que el organizador se explique y luego sacamos conclusiones , presupongo q estará mas disgustado q ninguno de nosotros.

16. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Totalmente de acuerdo contigo, aunque también coincido en que creo que se debería devolver la inscripción.

Veremos cómo termina esto.

17. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me acaba de llamar el organizador pidiendome disculpas y explicando que no ha sido posible hacer la carrera porque ese mismo día había un cross que lo había solicitado con anterioridad, y que como parte del circuito cruzaba por carretera no tenían efectivos para asegurar la integridad de los participantes.

Al final me guardan la inscripción para el de becerril.

se agradecen esos detalles

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo creo que antes de todas tus opiniones gratuitas, deberias de esperar a que por lo menos alguien diese explicaciones, si se ha suspendido habra sido por algun motivo, fastidia a todos por igual, pero la decision de suspenderlo no se debe a las ganas del organizador a quedarse con el dinero, son acusaciones muy graves. lo que si que es cierto es la falta de prevision por parte del ayuntamiento para denegar el permiso, ya que esto no depende del club y podría o puede fastidiar a muchos que vengan desde muy lejos a correr.

Antes de lanzar todas las acusaciones que has lanzado, detras de una organizacion de un evento asi hay muchas cosas por hacer, que no es poner cuatro cintas, pedir 3 trofeos y dar la salida.

19. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    alguna pagina con informacion para becerril? y fechas?
    saludos!

20. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me retracto en todo lo dicho.
    A mi también me llamaron para disculparse, para dar explicaciones del por qué del aplazamiento y para consultarme si quería trasladar la inscripción a la duatlón de Becerril.
    Por lo tanto, impecable y además de agradecer el comportamiento de la organización.
    Pido disculpas por mi calentón.

Compartir esta página