II Duatlon cross de Burguillos. Perteneciente al Open de Toledo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por emisanchez, 2 Mar 2009.

1. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera prueba del I Open duatlon cross de Toledo es el II Duatlon cross de Burguillos que se disputará el proximo día 21 de marzo de 2009. La hora de salida esta prevista a las 16:30. Tiene una distancia de 4.320 metros / 20.040 metros y 2.850 metros en carrera a pié, bicicleta y carrera a pié respectivamente. La prueba no es demasiado exigente, por lo que es acta para todos los publicos. (mayores de 17 años).

Se realizará una comida previa a la prueba (a las 13:15 horas) para todos los participantes y acompañantes.

Todos los participantes tendrán un seguro de accidentes y al acabar la prueba se les entregará la "mochila del corredor" compuesta por una camiseta técnica, comida, bebida y vales promocionales de nuestros patrocinadores y organizadores.

los servicios de la prueba son: servicio de ambulancia y medico, tiempo cronometrado, servicio de ropero, comida del participantes, avituallamientos, mochila del corredor, servicios w.c cerca de linea de salida/meta, duchas a finalizar la prueba, sorteo de regalos, servicio de megafonia con speaker, etc.

Se distinguiran diferentes categorias y los 3 primeros clasificad@s de cada categoria se les entregarán un trofeo. Y a los 3 primeros clasificad@s de la general se les entregara premios en metalico (aun por confirmar cantidades por la organizacion).

El precio de la inscripción es de 15€ tanto para federados como no federados. Las inscripciones se pueden realizar desde el día 5 de marzo hasta el 19 de marzo por internet o teléfono (925 393619).

WEB OFICIAL DEL I OPEN DUATLON CROSS DE TOLEDO

Para cualquier duda, o recibir más información podeis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento.

Un saludo de la organización del I open duatlon cross de Toledo

Última edición: 14 Mar 2009
  2. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya actualizada la página oficial de la carrera. Reglamento, recorridos, horarios, categorias e inscripciones.

Para más información, podeis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento.

Un saludo.

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    pues no me deja entrar...

4. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Y una duda, es muy tecnico?... quiero que corra mi mujer y no se le da muy bien la tecnica BTT... vamos que en cuanto ve cuesta pabajo se asusta...

5. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
  6. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Si te refieres al ducros de Burguillos es practicamente plano co unas rocas a la entrada del pueblo que hay que hacer unas eses y nada mas , lo peor son los pinchazos, el año pasado hubo monton , la carrera a pie si tiene repechos guapos sobretodo los metros finales.Llevate liquido antipinchazos.

7. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año el recorrido ha cambiado considerablemente debido a los problemas que tuvimos el año pasado con los pinchazos y a que el circuito de bicicleta era demasiado largo. No es un circuito muy exigente y tampoco es muy tecnico. Pero ideal para el que quiera machacarse al máximo y para los que estan en su primer o primeros duatlones.

Tambien os queremos recordar que las plazas estan limitadas en 200 inscripciones y que el año pasado, siendo la primera, tuvimos 173 inscritos.

Proximamente iremos actualizando en la web el listado de inscripciones.

Para cualquier duda, podeis poneros en contacto con nosotros.

Por cierto la web es I Open Duatlon Cross de Toledo

8. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s se ha actualizado la web con la sección de inscripciones, categorias y premios. Por cierto al final, la organización ha realizado un pequeño esfuerzo ha decidido dar tambien un premio en metálico para los tres primeros y primeras clasificados/as de la categoria absoluta. Los que esten interesaos en participar en la prueba, no se olviden de poner en la hoja de inscripción la talla de la camiseta técnica, así como si asistirán a la comida previa a la carrera.

Un saludo para todos.

9. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Solo mi opinion... gastaros el dinero en cosas para todos y a los que ganen les devolveis la inscripcion. Un saludo y espero que mi mujer disfrute de la prueba (cuando haga la inscripcion, claro esta)

10. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo lo hice el año pasado y no te preocupes que no es nada técnico y hya buen ambiente. Me pareció muy divertido y bueno para debutar.

Nosotros no tuvimos problemas con los pinchazos, no tenía ni idea de que había sido algo masivo (supongo que sería cuanto atravesabas las zonas de arado).

recomendable para debutantes y gente que quiera ir rápido.

PD. espero que este año sean puntuales las salidas ;-)

Saludos

11. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Imperioso. Estoy, en parte, de acuerdo contigo en que el presupuesto de la prueba no puede ir dirigido a dar premios en metálico a los tres primeros y primeras clasificados de la prueba, pero es un aliciente para la gente que viene muy fuerte y creemos que estamos dando a todos los participantes un servicio bastante bueno. Deciros que la inscripción incluye el seguro de accidentes, logicamente, una camiseta técnica, una gorra, un bidon para la bici, la mochila del corredor con comida, bebida, pasteles, un stand patrocinado por Nutrisport para tomar tantas barritas energéticas, geles y bebidas querais tomar, una comida de ensalada de pasta fresca antes de la carrera, servicio de asistencia médica, servicio gratuito de taller-reparación de bicicletas, etc.... Es decir, la prueba esta muy completa y no os va a faltar de nada. Espero que difruteis de ella, y "tranquiliza" a tu mujer puesto que la dificultad tecnica de la bici es baja.

12. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ahenobardo. Es cierto que el año pasado fuimos unos "tardones" a la hora de dar la salida. Al haber tantas carreras de las categorias de promocion, teniamos que ir modificando los circuitos y revisandolos antes de cada carrera y eso hizo el retraso tan largo de la carrera absoluta. Pero este año no tendremos ese problema ya que solo se disputará la carrera de absolutos. Asi que a las 16:30 en punto.... pammmm se pega el pistoletazo de salida ;)

13. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Emisanchez mi comentario sobre el dinero es... como decirlo... competir por un trofeillo y na mas... a veces el dinero hace que ciertas cosas pierdan un poco su encanto... en ningun momento me atreveria a criticar vuestro trabajo... aunque luego si que me gusta hacer la critica "constructiva" sobre lo que he visto en la prueba.

14. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola imperioso, en ningun caso no lo hemos tomado como critica, ni mucho menos. Solo queria explicarte porque se pone los premios en metalico. Y que de verdad no os va a faltar de nada en la prueba puesto que nosotros organizamos este evento con mucha ilusión y el objetivo es que todos los que vais a participar quedeis totalmente sastifechos de la prueba.

Créeme de verdad que no lo hemos tomado como una critica sino como un consejo el cual es muy bien recibido por todos que pertenecemos a la organización.

15. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    ¡¡¡ pero que majos que somos...!!!

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla,el pueblo se encuentra muy cerquita de Toledo no? Se puede apuntar el mismo día de la carrera y vale 15€ también?Los 15€ incluyen las comida también no?Muchas gracias

17. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pantani. Si el pueblo esta muy cerca de Toledo ciudad. A unos 8 km. más o menos. La inscripción son 15€ si se hace antes del 19 de marzo, inclusive. Si se realiza despues, el precio de la inscripción es de 20€ y tienes de plazo hasta las 15:30 del mismo día de la prueba. Con la inscripción tienes derecho a la comida previa (es comida especial de deportista previa a una carrera), seguro de accidentes, camiseta Tecnica, avituallamientos, gorra, etc... es decir todos los servicios incluidos. :chinchin

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si no recuerdo mal el año pasado habia una categoria que era que uno corria a pie y otro compañero hacia la bici, se sigue haciendo esa categoria?

19. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Efectivamente hay una categoria que es por parejas mixtas o unisex en la que uno corre a pie y otro hace el segmento en bici. Unicamente especificar en categorias por equipos.

20. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la categoria por equipos se tiene que hacer un ingreso de 30 euros?

Compartir esta página