II DUATLON CROSS HOLMES PLACE-FUNDACION ISABEL GEMIO

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by tri-pedales, Apr 15, 2011.

1. tri-pedales

tri-pedales Novato

Buenos dias el 15 de mayo se celebra la segunda edicion del duatlon cross holmes place,y este año sera en beneficio de la fundacion isabel gemio
    seran 6-24-3km ademas organizan una carrera infantil patrocinada por Mc donalds y Micropolix en la que se tambien tendran una actuacion de ronal Mc donalds y una master de 1h30' para todo el publico. Daran bolsa del corredor( seguro que sera igual o mejor que la del año pasado) y al terminar cervecitas,jamon,fruta ,pastelitos.......la informacion e inscripciones se hacen en estos links
    animo y nos veremos en la carrera¡¡¡

http://www.timinglap.com/index.php/ii-duatlon-cross-holmes-place.html

https://www.fundacionisabelgemio.com/noticia.php?id=77

2. tri-pedales

tri-pedales Novato

alguien se ha apuntando???

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

20 euros, sin categorías, varias pruebas de igual índole en el mismo fin de semana.....
    Saludos

Last edited: Apr 18, 2011
  4. luismcl

luismcl Miembro activo

Strava:
    Esta un poco mal la fecha... El día anterior (sábado) es del TriCross de Tres Cantos, el mismo deia de este duatlon esta el de Villanueva de la Cañada...
    Una pena, deberian planificarlo para Julio-Agosto que no hay nada... o para Octubre-Noviembre...

Otro año será...

5. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me toca justito al lado de casa ... no estoy para muchos tiros pero creo que voy a apuntarme a este duatlón para pasar una buena mañana ... seguramente el ganador, como el año pasado, será Carlos Aznar :)

6. 8jose8

8jose8 Endureando

Pues yo tenía intención de apuntarme que el año pasado fue mi primer (y único) duatlón y la verdad que me gustó bastante pero parece que este año no va a haber muchos inscritos, puede ser como han comentado antes porque coinciden varias pruebas.

Sabe alguien si están actualizados los inscritos que aparecen en la página de timinglap?? es que sólo hay 11...
    http://www.timinglap.com/index.php/ii-duatlon-cross-holmes-place/59.html

7. masansaa

masansaa Miembro

la verdad es que da un poco de miedo apuntarse, supongo que pasará como siempre, que la gente espera hasta última hora para hacerlo; yo me voy a apuntar aunque esperaré un poco e iré viendo como evoluciona la lista de inscritos.

8. ilc2829

ilc2829 Miembro

La verdad es que es acojonante!!!

O no hay nada....o todo de golpe......como bien dices el sabado Tri Cross de Tres cantos y el domingo la Ducross

9. nauchiti

Hombre, en el ducross seguro que acortan recorrido ;) ... fuera de bromas, el circuito de este duatlón es bastante mas complicado que el de ducross ...

10. trogloditas

trogloditas Novato

Aparte del ducross, esta también para ese dia el Duatlón benefico Raquel Escudero en Cerceda, Marcha MTB Aranjuez, Marcha MTB Temblebike, que esta muy bien organizada, Mal dia para este duatlón.

11. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

juuas, en un mismo dia tres duatlones.

12. tri-pedales

tri-pedales Novato

segun creo llevan cerca de 100 inscritos,ademas como tambien organizan una carrera infantil me viene de perlas y asi dejo al pequeñajo corriendo ademas tiene una actuacion de ronald mcdonalds para los peques¡¡¡¡

13. nauchiti

14. tri-pedales

tri-pedales Novato

la informacion de 100 es de Holmes place,luego ellos se lo mandan a timing lap ,en sus centros apuntan tambien

15. 8jose8

8jose8 Endureando

Si en timinglap a día de hoy hay 60, yo estaba en duda pero viendo que al final va a haber un número parecido al del año pasado voy a repetir. No conozco otros duatlones porque es el primero y único que corrí pero me gustó bastante

16. masansaa

masansaa Miembro

Al cerrarse las inscripciones en del Ducross de Villanueva, ahora todo el que se ha quedado fuera se va a ir a S.S. de los Reyes, con lo cual el numero de inscritos va a ir subiendo; habrá que darse prisa porque seguro que éste último también se peta (si es que lo dejamos siempre todo para el final....)

17. nauchiti

El pasado Domingo nos pasamos por allí 'el batera' y el que escribe para soltar algo las piernas de la carrera popular de Alcobendas y revisar un poco el recorrido después de las lluvias del Viernes/Sábado.

El recorrido de la bicicleta está mas o menos como el año pasado excepto el sendero que hay en la parte baja que está mas empedrado en alguna parte con alguna que otra zanja (se debe ir con cuidado) y con algo mas de arena suelta en otras, pasar por allí corriendo puede ser bastante duro, estrecho y algo peligroso para los tobillos, entiendo que nos meterán por el tramo de asfalto. La cuestecita tiene gracia, va a resultar imposible adelantar en algunos tramos ... el resto con muchas roderas que rompen el camino y alguna que otra pisada de tractor ... solo hay 2 charcos de consideración en la entrada del circuito que son evitables y que probablemente desaparezcan con el tiempo que está haciendo.

Lo peor, se me ha ****** el freno/disco delantero en una parte de la bajada pestosilla y la rueda se frena bastante, creo que es disco alabeado :( (las bicis van a sufrir si se baja fuerte!!) probablemente el Sábado me pase de nuevo para probar que la bici está arreglada

Un saludo

18. tri-pedales

tri-pedales Novato

tienes razon nauchiti, ayer entrenamos una grupeta el circuito y va a ser durito¡¡¡ hay algunas zonas empedradas en la parte baja del circuito y en la subida hay que ir muy pegado al muro para no pillar arena y al final de la subida la misma trialera del año pasado
    la bajada habra que bajar con cabeza y levantar el pie sobretodo al final
    un saludo

19. nauchiti

Eso se avisa y me apuntaba ;)

Un saludo

20. nauchiti

Bueno, ya estoy en casita y con un buen dolor de piernas :D.

Mañana fria y con varios galgos apuntados a última hora, organización muy buena y gracias a KBike (de Sanse) por ajustarme la bici en un momentito, son unos cracks!!! En la salida estaba Jose Almagro y Perdi (concejal de Sanse si no me equivoco)

El recorrido duro, muy duro, 6km de baja baja y sube sube, la bicicleta por el mismo recorrido con 4 vueltas y un último circuito a pie donde las patas chillaban para pararse, desde Boadilla (el año pasado) no había sufrido tanto en un Duatlón Cross!!! me han salido 450m de desnivel!!!

Al final me he quedado con la medalla de chocolate (4º puesto) y uffff, ni me lo creo en 1H:28:19, tengo que intentar dar mas caña en la bici. Ha ganado Jesus de la Morena machacando al personal... a la próxima me apunto a los 6km y sufro algo menos ;)

Bueno, mi queridissima, después de correr 6km y quedar 2ª se ha puesto a disparar fotos a diestro y siniestro, intentaré ir colgandolas durante estos días...

Un saludo

PD: batera, quedamos cuando quieras :D, eres un campeón!!

Share This Page