II Duatlon Cross Popular Daganzo, 27 de Marzo de 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por El Alcalde, 7 Feb 2011.

1. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llega la II edición del duatlón cross de Daganzo, el domingo 27 de Marzo en el Pabellon Municipal de Deportes de Daganzo, con recorridos de 5K a pie (dos vueltas a un circuito de 2,5Km) 18Km en BTT (a una vuelta) y 2,5 a pie.(una vuelta)

Toda la Información sobre los circuitos, reglamento del duatlon, inscripciones, etc en www.timinglap.com

Se han abierto hoy las inscripciones.

Saludotes

2. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Interesante, si no me coincide con uno que tenemos pendiente habrá que pasarse :)

Un saludo y gracias por la info!!

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Interesante, otra organizacion para hacer la competencia a Laetus y a ducrosseries, lastima que ese fin de semana haya tres competiciones en Madrid, lo echaremos en suertes.

4. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Allí nos veremos Jefe...

5. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo no lo veo como competencia a... lo veo mas como alternativa a... por ejemplo, el Ducross de Tres Ctos, lo he hecho varios años y siempre es casi lo mismo... pues eso, que apetece probar en sitios nuevos, con nuevos recorridos... bienvenida la variedad y aqui hay sitio para todos...

6. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Teneis información de cómo es el circuito de MTB? Es sendero, pista, hay piedra....

7. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la información esta aqui al final de pa pagina esta el plano y los perfiles, el circuito de correr quizas varien un poco ya que la P Municipal tiene algun problema con el corte de tantas calles en el mismo barrio, en caso de cambio supondra una minima variación y el perfil se quedaria igual.
    En caso de que quieras los "klm" para verlo en google hearth me lo dices y te lo paso, de esta forma con la herramienta Moetrar perfil de elevacion y pasando el puntero sobre el perfil te da los datos de altura sobre el nivel del mar, porcentajo + o - de la inclinacion,y distancia en cada punto por donde pasaes el puntero.

con respecto a el circuito de btt es una via pecuaria en el que el primer tramo es rompepiernas y sin dificultad tecnica, hay tramos de piedra, alguna rodera por la lluvia, la ultima mitad es camino en descenso y muy rapido.

Espero que sirva la info.

cualquier cosa por aqui estoy atento para despejar dudas.

8. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Alcalde.
    Si teneis los klm los podeis poner por aqui para que la gente los vea

9. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A la espera de los klm quedo yo también. La parte del descenso es poco o muy técnica?

Un saludo y gracias!

10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Recuerdo un año que me desplacé allí por una carrera de mtb y se tubo que suspender por el "barro" (el barro de la zona era arcilloso, de ese que embota y no se suelta ni con escoplo y martillo pilón) . La via pecuaria esa que dices ¿Pilla mucho barro de ese?
    Saludos

11. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien de la organizacion que conozca los circuitos o pueda comentar como son...
    gracias

12. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar que no os conteste rapido, esto es una locura.... buscar patrocinios, una averia telefonica, y demas, ufff.

Os comento.
    sobre los klm´s los podeis encontrar Aqui el de correr y aqui el de MTB.

La verdad es que la BTT no es muy complicado tecnicamente, tienen algunas bajadas por camino que con las lluvia hay roderas, hay subidas fuertes de plato pequeño, no muy largas, eso si la mitad final alguna sacará 35Km hora.....

Lo que comentaba alguien del barro de por aquí, pues si es cierto, tendremos que tener alguna alternativa al recorrido pensado por si acaso.

Los circuito de correr tiene una subida nada mas salir que hay qeu tomarsela con tranquilidad, si no puedes desfallecer en el primer Km si pones un ritmo exigente de salida. despues un llaneo corto por combinada de tierra firme y asfalto para empezar a bajar, a mitad de circuito se empieza un llaneo hasta la salida, en el tramo final del recorrido se hace tambien tierra, pero compactada.

como información, al hacer cambiar un tramo del recorrido, se pasa por un paseo junto al rio es bastante chulo, cruzando un puente de madera, pero en este punto existe unas vallas anti vehiculos, de esas para que no pasen motos, por lo que hay que hacer un quiebro en carrera, se esta luchando para que nos dejen pasarlo por la calle y evitar esto, que no es de importancia pero en caso de que no nos dejen deberemos pasar, es solo como información.

ya os dire mas adelante, en caso de que cedan, si se quita ese tramo de valla anti vehiculos.

Chicos os dejo que telefonica me tiene con una averia y no me llegan los fax de confirmacion de pago, aprovecho para avisaros que ante esta averia mandeis E-mails para hacer la confirmación.

Gracias.

13. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, pues estoy algo indeciso si tomarme ese fin de semana de descanso o apuntarme (creo que será lo segundo jejeje), si puedo este fin de semana me paso para ver el circuito.

Un saludo!

14. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que dia estara marcado el circuito?? pa darse una vueltacilla y reconocerlo...

15. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergi,

Podria estar a mitad de semana, para poder reconocer el circuito, pero existe un problema... si lo marcamos muy pronto (las marcas seran flechas en color rojo con letras indicando si es circuito de BTT o Pie puestos en señales de trafico de las calles y en la parte de bici con lo mismo mas cintas) esto supone que no lo respeten y tengamos que volver a marcar de nuevo, prefiero marcar el sabado y ya se quedan para el domingo estan sin problemas.
    De todas formas el tema de poner los tracks en el wikilock, es para que podais saber por donde va el circuito sin estar marcado asi os facilita el tema, aun así, saldremos a marcar el sabado por la mañana, si alguien quiere venir que lo diga y quedamos en el pabellon.

saludotes.

16. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la informacion.. creo q lo hare ya el dia de la prueba.. de todas formas si hay algun cambio no dudes en contarlo...
    saludos!

17. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal se esta poniendo el circuito con estas lluvias?mucho barro? a ver si hay alguien que de primera mano lo comente...
    gracias foreros

18. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de momento no ha llovido mucho por aqui, esta haciendo viento que hace que se seque el circuito, mientras no llueva con mas intensidad.... estamos salvados, dicen que para el fin de semana esta bien, a ver si respeta la lluvia desde el viernes tarde.

19. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    El "grueso" de la lluvia parece ser que era para hoy. Sería bueno que el sábado por la mañana alguien de la organización se diese una vuelta por la totalidad del circuito de bici y nos informara de lo que nos encontraremos el domingo aproximadamente.
    Saludos

20. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es, el sabado se marcará el circuito, y se informara de la situación, es una putada esta situación y mas por el terreno que tenemos en la zona, el caso es que, como estareis pensado, se está buscando una alternativa aunque varien los Km, y el perfil.... pero sobre todo que tenga el menor barro posible.

Ya se informara de todo.
    Estar tambien atentos a vuestro correo electrónico.

Compartir esta página