YA TENEIS ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL DU DE SONSECA, 19-05-2012 TODA LA INFO EN www.deporchip.com SALUDOS OS ESPERAMOS!!!
vais a ir sacando lista de inscritos?? es por curiosidad. siempre gusta saber a la gente qien va a las carreras para investigar i esas cosas. jeje
Alguien sabe como es el recorrido más o menos? llano? repechos? si alguien lo sabe que lo describa un poco, más de uno lo agradecerá! gracias de antemano, alli nos veremos!
Pues este fue mi primer duatlón. El recorrido es completamente llano, tanto en carrera como en bici, salvando los falsos llanos en ambos sectores. Yo no pude acabarlo ya que reventé una rueda en el circuito, que por cierto en algunos tramos presentaba una asfalto bastante defectuoso. Espero este año estos inconvenientes estén solventados para los que vais a participar, yo no puedo, por desgracia no tengo bici en la actualidad. Por lo demás está muy bien organizado y hay mucho público, qu eeso anima mucho. Suerte.
Muchas gracias birria por tu explicación del circuito, espero que pronto puedas tener una bici y seguir dandole a lo que te gusta!