Hola a tod@s! Por inclemencias meteorologicas se tuvo que suspender el II Duatlón del Infierno :evil:, la nueva fecha de celebración es el 29 de junio a las 11:00 de la mañana. Os esperamos a tod@s (menos a la lluvia), un saludo.
Hola perdonar que no haya respondido, es que he estado fuera unos dias. En principio si hay plazas y para inscribiros teneis la información en el tlf 637734764 (preguntar por Jesús) y en la página www.lacoctelera.com/senda-viriato.Un saludo.
Es que se ha metido por medio el saludo final. www.lacoctelera.com/senda-viriato Espero que ahora si que funcione.Ciao
Se va a celebrar o no? este e-mail me lo mandarón el otro dia: Hola. Si que hay plazas para este, y creo que te podría inscribir el mismo día de la prueba, pero me temo que lo mismo no se celebra debido a que ese mismo día se celebra el campeonato de España de Ciclismo en Ruta para profecionales y pasan tres veces por Castilo de Bayuela, por lo que se cortará la carretera y creo que hará suspender el duatlón, bueno posponerlo de nuevo, y ya creo que para septiembre por lo apretado del calendario de este verano con las carreras de MTB. Un saludo. Rubén.
Hola a tod@s. En principio se mantiene la fecha de celebración. Nos hemos puesto en contacto con la Guardia Civil y la carretera solo se va a cortar en el momento de paso de los ciclistas, creemos que será entre 09:30 a 10:00 de la mañana cuando corten la carretera, asi que como queremos empezar a las 11:00, practicamente no nos afecta. Las siguientes vueltas no nos interfieren, ni nosotros a ellos porque no "tocamos" la carretera en ningun momento. Por cierto os doy los nº de cuenta para hacer las inscripciones, os recuerdo que por favor indiqueis vuestro nombre y apellidos y la fecha de nacimiento, son 5€ la inscripcion previa y 8€ el dia de la prueba. CCM 2105 0124 72 1200000202 CAJA RURAL 3081 0047 54 1408755310 Animaros y podreis participar en el Duatlon del Infierno y ver el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta a la vez.
a lo mejor me animo, aunque lo duatlon del infierno acojona, yo solo he participado en el duatlon cross de cercedilla, ¿sera muy duro?, sabeis alquien cuando y donde hay otro duatlon cross en madrid y alrededores, gracias
¿Como de duro y técnico es el circuito de mtb? aunque corriendo el duatlón de Puertollano ya no me asusta nada jejejejejeje, desde Jaén allí nos veremos si ni hay ningún contratiempo, un saludo.
hoy me han dicho que mañana van a estar cortadas las carreteras para acceder a castilo de bayuela debido al cto españa de ciclismo, alguien que sea de la zona sabe si es verdad???