I CIRCUITO DUATLON CROSS Reglamento 7ª Prueba: DUATLON POPULAR DE CARRANQUE El domingo 29 de Diciembre del 2013 a partir de las 10:30 horas, Lugar: Carranque (TOLEDO), salida y meta en Plaza de la Heras-(Junto al Ayuntamiento) AL FINAL MIGAS PARA TODOS Y CESTAS DE NAVIDAD A LOS 3 CLUBS MAS NUMEROSO Duatlón Popular MTB: 5km carrera a pie-20 Km. bicicleta de montaña-2’5km carrera a pie Organiza Ayto. De Carranque Dirección técnica e3 promoción deportiva El circuito estará señalizado y delimitado para los participantes de la prueba Características de la prueba: La prueba consta de tres partes diferenciadas 1. Segmento carrera a pie 2. Segmento de ciclismo, con bicicleta de montaña 3. Segmento de carrera a pie El lugar de las transiciones de los segmentos de a pie y bici de montaña serán en La Plaza de las Heras (Junto al Ayuntamiento) Desarrollo del evento: La prueba comienza con el primer segmento de carrera a pie sobre un circuito urbano de una vuelta sin dificultad técnica. A continuación se produce la transición de carrera a ciclismo. Donde se pone el casco (obligatorio) y se monta en la bicicleta de Montaña para realizar el circuito de una vuelta, siendo la dificultad técnica del circuito alta, Por último se realiza otra transición, donde los deportistas recorren el último segmento de carrera a pie final a una sola vuelta sobre circuito urbano. PRECIOS DE INSCRIPCIÓN 18 € en Deportes BIKES 401 de Illescas (TOLEDO) (Desde el día 15 de Noviembre y hasta el 26 de Diciembre de 2013) y 18,90 € online -EN carreras populares hasta llegar a 500 PLAZAS ORGANIZAAYTO. DE CARRANQUE DIRECCION TECNICA:E3 “NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO NI EL MISMO DIA DE LA PRUEBA.” La prueba estará cronometrada mediante CHIP electrónico que el atleta recogerá el mismo día de la prueba junto con el Dorsal y La Placa Identificativa de su Bicicleta desde las 8:00h hasta las 9:30h, antes del comienzo de la prueba en la zona habilitada a tal fin. Obligatorio para las inscripciones Online presentar justificante de Ingreso bancario junto con DNI. La Organización no se responsabiliza de los errores cometidos por los participantes en la cumplimentacion de la Ficha de Inscripción. No podrán participar menores de 18 años en la prueba. Al finalizar la Prueba el atleta deberá entregar el CHIP electrónico y la Placa Identificativa de su bicicleta, la no entrega o perdida de cualquiera de estas identificaciones supondrá para el corredor una sanción de 10 €. TROFEOS Y REGALOS Los Tres primeros de cada categoría (hombres y mujeres) recibirán Trofeo diferenciándose las siguientes categorías según el Reglamento General del Circuito: . Sub.-23 - de 18 a 23 años cumplidos . Senior - de 24 a 34 años cumplidos . Veteranos A - de 35 a 39 años cumplidos. . Veteranos B - de 40 a 44 años cumplidos. . Veteranos C - de 45 a 49 años cumplidos. . Veteranos D - de 50 a 54 años cumplidos. . Veteranos E - de 55 a 59 años cumplidos. . Veteranos F - de 60 años en adelante. . Corredores Locales. (Imprescindible acreditación con DNI en vigor) En todas las categorías correrán conjuntamente corredores/as de ambos sexos. Los Premios serán acumulables. Los puntos obtenidos por cada participante en esta Prueba pasarán automáticamente a la Base de Datos del Circuito Duatlon Cross e3. Según se establece en el Reglamento General del Circuito publicado en e3PROMOCION DEPORTIVA OTRAS CARACTERÍSTICAS: Avituallamiento liquido y sólido al finalizar la prueba y Bolsa del Corredor con Regalo Conmemorativo. Entrega de Trofeos: La entrega de trofeos para todas las categorías se celebrará hacia las 13:00 H. junto a la Meta. Nota Importante: En los teléfonos: David Pérez: 678 623 353; -Luis Utrera: 610 828 199; - Javier Aparicio: 609 546 818
Hola, Puedes dar algún detalle del circuito de bici. Se indica que tiene una dificultad técnica alta. Gracias.
Espero que la dificultad tecnica ALTA no sea porque nos espere un tremendo barrizal como en el de Yuncler. Que yo ya estoy mayor para sufrimientos jeje
creo que han cambiado el circuito de bici y reducido a 15 kms. por el tema del barro , a ver que nos espera, por lo menos no nos lloverá y el barro esperemos que se seque hoy.
bueno pues despues de tenernos en ascuas y cambiar el circuito tres veces en una semana, tengo que reconocer que el recorrido a estado de 10 teniendo en cuenta la lluvia caida ultimamente, y como no, la organizacion PERFECTA, yo lo he pasado muy bien, ahora no me puedo ni mover jajajaja, pero me ha encantado la prueva
Al final quedo un circuito bonito y mas durillo que los anteriores, pero de técnico nada ,o se refieren a la zona del bosque?, bueno nos veremos en el final en Illescas y espero que cambien el diseño del trofeo que con el de Carranque ya tengo tres iguales de este circuito.