II DUATLON ESPINOSA DE VILLAGONZALO (Palencia)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LGR, 30 May 2011.

1. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    He elegido esta prueba para estrenarme en los duathlones de carretera, dispongo de poca información, las distancias son 11-46-5 y la fecha el 25 de Junio.

Seguro que alguien puede aportar algo mas de info.

Saludosssssssssssssssssssss

2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me contaba uno el otro día, que él estuvo el año pasado, y que la carrera a pie era la ****** de dura, por campo a través y con una subida ( que en el primer sector se sube 2 veces) del copón. La bici llano y buen asfalto. Y en el último sector otra vuelta al primer circuito. Dice que hubo gente que se quejó de lo duro que se hicieron los sectores a pié, pero no sé si este año será el mismo recorrido. Yo, de todas formas, lo más seguro es que vaya.

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo la corrí el año pasado y decir que es una gozada.

La carrera a pie durilla por la cuesta inicial que es de aproximadamente 500 mtrs que pica bastante para arriba pero luego es entretenida con una ligera bajada ( ya se sabe que todo lo que se sube se tiene que bajar).

En la bici ( el año pasado fue sin drafting) muy buena carretera con algun repechito pero no muy duro y diria que para ir todo el rato con plato grande.

Y los "intangibles" bajo mi punto de vista insuperables, los participantes todos muy correctos ( ningun tramposo), la organización perfecta, y los voluntarios, pues un pueblo volcado.

la unica pena es que no pude quedarme a la parrillada que me la gané.

4. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Sabeis si me puedo sacar alli la licencia de un día?

5. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que es una prueba abierta a no federados por lo que cuando pagues la inscripcion al no identificarte como federado automaticamente se te aplica la tarifa de inscripción+licencia de dia.

La federacion de Castilla Y leon suele tramitar sus pruebas en esta web www.youevent.org

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No me lo pierdo, de todos los comentarios que he leido por la red, no he visto uno malo, todo son alagos a la organización.

Compartir esta página