YA ESTAMOS AQUI, EL PROXIMO DIA 30 DE MAYO TENDRÁ LUGAR EN VALMOJADO (TOLEDO) NUESTRO SEGUNDO DUATLON ESTE AÑO CON 2 PUNTOS DE CRONOMETRAJE CHAMPION CHIP TAMBIEN HABRÁ QUE PAGAR 5 DE INSCRIPCION TODO LO PODEIS ENCONTRAR EN EL BLOG :globero (ademas de todas las fotos del año pasado) PARA CUALQUIER CONSULTA casualsport@hotmail.com
Gracias por la información. A ver si con esto me motivo a salir un poquito más, que con estos fríos apetece poco. Con que salga todo igual que la 1ª edición, estará muy bien. Saludos.
Lo mismo digo. El problema es que ese era uno de los pocos findes que me quedaba libre entre carrera y carrera (hago también bastantes de mtb) pero, ya te digo, si me encuentro mínimamente en condiciones haré por ir, pues Valmojado me queda relativamente cerca de casa (a 45'). Nos vemos Saludos
¡¡¡YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!!! ACORDAROS QUE ESTE AÑO SOLO HAY 250 PLAZAS 5€ la inscripción y no os va a faltar de nada.
El nº de cuenta del blog, tenía un fallo le faltaba un 0, a partir de hoy 27/4/09 a las 21h, está correcto, de todas formas lo cuelgo aquí por si las moscas. Ccm: 2105 0041 43 1250000033 beneficiario duatlon los quejigares asunto o concepto- nombre completo y dni un saludo y a por todassss, que este año lo bordamos
Me inscribí el martes en la categoría 15-25 y no aparezco en la lista es normal?Mi nombre es Samuel Cotillo.
¿Cómo que no apareces? Inscribirse Selecciona la prueba, pulsa listado de inscritos, y allí estas, el primero y único de tu categoría. Saludos
Que tonto estoy,me sale en negro y si no lo selecciono no lo veo jejeje muchas gracias elaguila y mil disculpas por lo ciego que estoy
jaja, Samuel eres el lolito de evento, por ahora. Otra cosita, ese fin de semana a parte de ser fiesta en Castilla la Mancha en Valmo hay un mercado medieval en el centro, por si vais con las mujeres y demas... así se les hace mas ameno. CALENTANDO MOTORES...
ya está el perfil de la ruta en el blog, a ver si puedo colgar el track, para que podais venir a entrenar. un saludo
Buenas tengo mas info, este año vamos a tener fotografos en puntos estrategicos, luego solo teneis que pedir vuestras fotos y ellos os envían las imagenes GRATIS. ya solo faltan 18 dias
QUEDADA EL DIA 23 DE MAYO, O SEA ESTE SABADO PARA RECORRER EL CIRCUITO EN MTB, A LAS 18H EN EL CAMPO DE FUTBOL LA CAÑADA, YA SABEIS LOS QUE VAYAIS A VENIR POR FAVOR UN CORREITO A casualsport@hotmail.com, PARA HACERNOS UNA IDEA DE LA ASISTENCIA. VAMOS, VAMOS
Ha que hora el sabado la javi?? que en el blog del duatlon pone que la quedada es a las 17:00 horas y aqui que es a las 18:00. Haber cual de las dos?
jajaja, no se, habrá que hacer una encuesta, jajaja Bueno en serio, va a ser a las 18h, lo voy a cambiar ahora mismo, que a las 17h hace mucho calor. Saludosla