Hola a todos, Estamos preparando la segunda edicion del duatlon Villa de Sadaba (5 villas, provincia de Zaragoza) el 26 de Julio, para los interesados mas informacion en www.sadaba.es Un saludo y nos vemos por mi pueblo!:mrgreen:
Wenas! Bueno pues yo ya me he apuntado, hoy he estado haciendo el recorrido aprovechando que tengo vacaciones y esta bastante bien. A ver si se anima gente del foro y se monta una buena el año pasado estuvimos unos 30 a ver si este año superamos con creces esa marca. Un saludo.
Asi me gusta Ivan que te animes, eso si no tengo ninguna esperanza de poder seguirte en el primer tramo a pie despues del repaso que me diste ayer...
Si me devuelven la bici (del taller) a tiempo me apunto, aunque he visto que ya me toca pagar los 15 leuros en vez de 10, con lo mal que estamos tras las vacaciones y con la cris. ¿sabéis más o menos el perfil en bicicleta? subeybaja o llanito?
Se puede inscribir en la zona de boxes hasta las 10 de la mañana. Un saludo y nos vemos en el duatlon.