Buenos dias. Ya estan liados con la II edición de este evento de 4 pruebas, correr, btt, nadar, correr. El año pasado apenas se dio publicidad, pero hay una referencia en el foro, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=909672 Es el dia 14 de Septiembre, Sabado, el precio es 15. toda la información esta centralizada en este blog http://duroman4xajalvir.wordpress.com/ donde encontrareis, los circuitos, la normativa, etc.
Sin duda muy divertido. El año pasado circuitos muy facilitos, aunque el paso por el agüjero tenía su miga. Este año me lo pierdo por otro compromiso, pero animo a que la gente participe, la natación es poca cosa y "pasa rápido"! Saludos
El año pasado estuve y fue muy divertido. Como dice elagula el circuito no es muy complicado, aunque hay que tener cuidado con el tunel y los atascos que se provocan en el. Este año yo tampoco estaré, pero es una opción diferente a los típicos duatlones que se hacen en Madrid y muy recomendable. Espero que salga bien y que repitan el año que viene a ver si tengo la oportunidad e volver a ir. Un saludo.
Pues si vuelvo entero de las vacaciones allí estaré, muy divertido y muy buen trato a los participantes. El año pasado estuvo genial, y el tubo le daba un poco de vidilla a la parte de btt. Saludos a pedales
Este año han recortado una vuelta de BTT, será un poquito menos 'Duroman' y han añadido 50m más de nado...
Joe... ya estaba inscrito en el TriCross de la Casa de Campo... para uno que me pilla al lado de casa, me lo pierdo. Toca el año que viene. Éxito en la Prueba!
Recta final para hacer las inscripciones.... ánimo a participar en este evento diferente. Despues de pegarte una paliza deportiva, en el recinto de la piscina donde se nadará, tienes la posibilidad de divertirte junto con tus acompañantes en la fiesta "flower power" si tienes intencion de quedarte ya sabes, trae una ropa acorde con la fiesta FLOWER POWER.
Lastima acabo de verlo hoy , una prueba diferente sin duda,ese dia estoy desde hace tiempo apuntado al tricros de la casa de campo,no sabia de la existencia de esta prueba ,para el año que viene si no coincide con otra estare alli