Ruta Ciclista La Calavera. http://www.la-calavera.com Fecha 13 de agosto. Tendrá lugar en la la comarca leonesa de La Cabrera. En esta segunda edición esperamos que la marcha se consolide y superar la edición anterior al igual que en la edición anterior contaremos con la participación de Roberto Heras. Algunos datos de la marcha KILOMETROS TOTALES: 68.6 DESNIVEL ACUMULADO :2144 METROS. PENDIENTE MAXIMA SUBIDA:19%. PENDIENTE MEDIA:5.5%. Aquí os dejo la web, se irán completando las secciones El perfil lo podéis ver aquí. Un saludo a todos.
La ruta se celebrara el día 12 de agosto, o al menos eso pone en la web. Yo tengo que convencer a la mujer para que venga conmigo, pero viendo que hay actividades para los acompañantes creo que puede ser mas sencillo el conseguirlo. Un saludo desde Barcelona!
Hola muy buenas ... exactamente en q pueblo es la marcha. y el alojamiento donde es por 8 euros ?. Un saludo
¡Vamooooos! Pensábamos que este año no se celebraba ya que no teniamos noticias vuestras. Hay que consolidar estas rutas como sea. Un saludo y enhorabuena. Nos vemos el día de la marcha.
Yo ya me he apuntado, a ver que tal se me da, porque nunca he salido por esa zona. Lo del albergue de 8€ alguien tiene información?
Hola a todos! Alguno que haya participado en la anterior edición o que se conozca el track y/o zona, podría decirme o decirnos, si hay muchos tramos de pista, trialeras, etc? Es decir, que mas o menos como será el terreno, ya que yo no me conozco esa zona. Saludos y hasta el día 12!