Ahi estare sin falta!!!! Espero poder mejorar mi penultimo puesto del año pasado y poder llegar el ultimo en este, asi sere el que mas tiempo haya disfrutado,jejeje! Intentare convencer a los restante UrkoBtteros para que me acompañen, asi que seguro que iremos unos cuantos. Si necesitais ayuda de algun tipo para ir cerrando la marcha o lo que sea comentamelo..... Nos vemos en Cerredo! P.D.: A ver si este año nos meteis terreno mas tecnico, el año pasado quede encantado, pero la verdad es que me parecio que subimos mas de lo que bajamos,jejeje! Eche en falta alguna bajada lenta lenta y tecnica, de las de ir parando para ver por donde poder pasar. Es solo una opinion eh? Una idea sin mas....
¿Quedaste penultimo? entonces yo debí ser el antepenultimo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Otro mas que va fijo, el año pasado lo pase en grande y eso pese a los 4 pinchazos asi que este habrá que repetir. Nos vemos en Cerredo!!
Lo que hay que repetir es ese pedazo de after-ruta que nos pegamos, que manera de comer carne, y anda que no habia kilos....... desde luego que la ruta mereceria la pena ya solamente por la parrillada. Y si a esto le sumamos los sitios tan guapos por donde nos meteran para ir abriendo el apetito ya ni te cuento. Por cierto, voy a avisar a Arturbo y a los vitorianos y asi nos juntamos de nuevo todos Ito, podriamos hacer una grupeta de cola con la creme de la creme, a ver si convences a Joxe para que saque su Patriot a pasear....
Pues si que estaría bien juntarnos todos allí y formar una buena grupeta de cola. A JoXe ya le he mandado un correo a ver si se anima. Un saludo!!
Perfecto para una rigida endurera (coincidi con bastantes rigidos, incluso un chico con una scalpel de rally extremo vino casi todo el tiempo con nosotros), es un recorrido mas tecnico que la gran mayoria de las marchas; pero yo creo que se podria catalogar para todos los publicos. Puede haber algun paso puntual que algunos tengan que hacer a pie, pero seran muy escasos. Ahora si! preparaos para disfrutar en senderos y a bajar con los 5 sentidos, porque lo que es pista no chuparemos mucha. Lo que mas me gusto del año pasado fue sin duda la ultima bajada por aquel sederito estrecho en fila india entre matorrales y piedrecitas; y tambien me gusto mucho la primera subida, muy dura pero bonita y entretenida por su exigencia tecnica que no te dejaba dormirte.
OK Ito, ya iremos organizando la grupeta de cola para ir cerrando marcha, a ver si nos acompaña nuestro guia espiritual Javi, que es una gozada ir oyendo sus explicaciones sobre el terreno.....
Como dice mi amigo Pol, ¡Apuntada esta! :chinchin ¿Que tal si nos contáis algo de la ruta? :love Inscripción :deal (Cuando, como, donde), dificultad :comor2 (Cuanto mas terreno cañero, mejor), protecciones :comor3 (rodilleras, coderas, spray antivioladores...jajaja) Estamos barajando acercarnos un grupete ASTURCASTRÓN... :banda ¡Un saludo! la2
El ultimo fui yo jajajaja y esta año veo q tendre el farolillo muy disputado. Bueno nos vemos en cerredo espero disfrutar como el año pasado. Mikel este año no me cierres cuando te pase jajaja q casi me caigo al riachuelo.
Si, es domingo, :burladia:, y casualmente ese domingo no curro, me parece que tendremos que ir para cerrar el grupeto de cola.
No se nose, de todas maneras hoy no puedo pensar en nada mas que en mi juguetito de 28mm que me acaba de llegar :rolf , jur jur jur jur... pedazo maquinon. Ya vere si te saco con esta Julen :burladia:
Casi seguro que alli nos vemos, a ver si hace mejor dia que el año pasado...que no se veia en 1 metro a la redonda...:mrgreen:
Solo 28 mms??? Si eso es casi una rigida!!!! Te puedo asegurar que el terreno de Castro es muy chulo para inmortalizarlo..... le vas a sacar partido a esos 28mms si vienes, la pena que solo estaremos tios feos feos (a juego) contigo y eso no hay mms ni kms que lo puedan remediar jeje!