Antes de comenzar, deciros que tengo algún que otro problemilla con las fotos. Pero que no cunda el pánico, ya iré colocandolas en este post. Despues de llevar toda la semana intentando encontrar un transporte, encontre a una amiga, aunque el inconveniente era que tendría que estar allí una hora antes. Suena el despertador, me escuecen mucho los ojos porque no conseguí dormir nada, (es muy habitual en mí). Salgo al baño, me lavo la cara y los ojos me pican aún más, ¡*****!, al final tuve que empaparme toda la cara unas cuentas veces y manchar el espejo de gotitas de agua (luego lo limpié porque si no despues me hubiera caido bronca). Mis padres aún estaban calentando la almohada (que envidia), y yo estaba ya desesperado, tenía 10 minutos para comprar el pan, hacerme un par de bocatas de chorizo de cantimpano para comermelos mientras estaba por el bikepark (esta crisis...), y una ducha rapida para espavilarme, ¡RECORD!, en 8 minutos tenía los bocadillos y estaba duchado. Me dispuse a bajar porque ya me esperaban para ir. Salimos de Terrassa, entramos por Matadepera, Castellar del Vallès y finalmente llegamos a St.Llorenç de Savall despues de comernos TODAS las asquerosas curvas que hay, (solo digo; PUF! PUF!). Nos paramos en una brasería del pueblo, muy acojedora, ya prometí volver (pues tenía un pinta estupenda). El caso es que, me quede solito, nadie quería madrugar un domingo, (es normal si no sienten este deporte), pero bueno... no hay dolor... Nada más llegar, ¡un frío que pela!, a La Clau era la 2ª vez que iba, y estaba perdido. Total que, el instinto es buscar el circuito de Dual Slalom (que es lo que había a las 9:00h). Me llevo a los montones de tierra. Me cuelo rapidín, con miedo a que me digan; ¡Eh tú chaval!, ¡ve antes a tal sitio!, ¡pero qué va!, por allí estaba Manel Ibars, (como siempre transmitiendo buen rollo absoluto), me indico porque le comente que estaba perdido, (vaya mendas estoy echo), jajajaja. Antes de que llegara la hora, ya me di un paseito por el circuito para ver los puntos más chulos para tirar las fotos. Y a las nueve, comenzaba la batalla. Luchas constantes entre dos riders, ya sean con bici de MTB o BMX, (no importaba nada que no fuera llegar 1º a la meta :mrgreen: ). En el dual, casi me atropellan un par de veces por estar en las crestas de los peraltes (un punto guapo si quieres tirar a tu oponente). Clasificaciones DUAL SLALOM Categoría BABY 1º Saül Conde - Team Freedom Bikes - LaClau 2º Lluís Hiniestrosa - Club Génesis de Barcelona 3º Pol Marín Categoría INFANTIL 1º Ivan carmona - LaPoma 2º Josep Maria Sisteré 3º Carlos Marzo Categoría AMATEUR 1º Pep Escayola - Team Freedom Bikes - LaClau 2º Rafael Izquierdo - Scott 3º Salvy Gou - Frontignan Categoría PRO 1º Carles Torralba - Team Freedom Bikes - LaClau 2º Luca Leonardi - RAVET BIKES 3º Hegoi Ado - SCOTT Comienza la competi de dirt, todos en posición con mucha espectación. Muchas caídas, cosas rotas, gente herida, lesiones... en fin, la parte oscura de los deportes extremos que no todo el mundo aprecia. Ristra para los peques, para amateur. Super ristra para los PROS. Todo alucinante, un campillo muy estratégico con mucha posibilidad de variar el trazado. Una pasada con riders de todo el mundo y de todos los niveles. Clasificaciones DIRT JUMP Categoría Infantil 1º Alex Marín 2º Marc Portillo 3º Arno Anord 4º Alestro Leo 5º Diego Berber 6º Saül Conde - Team Freedom Bikes - LaClau Categoría Expert BMX 1º Denis Cudeiro - WEHTHEPEOPLE Team FreedomBikes-LaClau. 2º Bea Ibañez - VOLUME - Team Freedom Bikes - LaClau 3º Sergi Massot - WETHEPEOPLE Team Freedom Bikes - LaClau 4º Marc Ferriol 5º Ruben - Chansy Trails 6º Oriol Macias 7º Rafael Izquierdo 8º Javier Torres 9º Jesús Torres Categoría Expert MTB 1º Sergi Fornós - Team DMR 2º Ivan Carmona - DaVinci & Guak 3º Hector Saura - Kona & Sixsixone & Sombrio 4º Juan Montes 5º Hermes Casamayor 6º Marc Puigfel 7º Joan Carles Renom 8º Xavi Gimenez 9º Joan Vilaró 10º Roger Pintó 11º Mateo Cristino 12º Marc Calzada 13º Bernat Via 14º Gerard Avecilla 15º Marc Casals - Last 16º Marc Gaspart 17º Ricard Murillo 18º Xavi Domingo Categoría Pro BMX 1º Xavi Pasamontes "Sherwy" - WETHEPEOPLE & RavetBikes & Scott & Axo 2º Sergio Ibañez - SALT & WETHEPEOPLE - Team FreedomBikes - LaClau 3º Iñigo Yanci - WETHEPEOPLE - Team 360BS - LaClau 4º Manel Ibars - WETHEPEOPLE - Team 360BS - LaClau 5º Carles Torralba - ONE - Team Freedom Bikes - LaClau 6º David Otero - WETHEPEOPLE - LaClau Categoría Pro MTB 1º Sam Reynolds - Team DMR 2º Hegoi Ado - Team SCOTT 3º Ernest Adalid - Team EL CORRIOL 4º Eneko Ado - Team Scott 5º David Acedo "Willow" - Mondraker 6º Pau Galí - Scott 7º Kike García - MSC & DomingPlayers 8º Verome 9º Nick Prescetto 10º Ryan Nargle 11º Marc Girbau 12º Joan Rueda 13º Gerard Plata 14º Yiyo 15º David García- Scott 16º Boris Domeño 17º Toni Trueba "Retiet" - 24B Gif de una de las caidas más impactantes. Horquilla partida. Aún tengo que ampliar todo. "EN CONSTRUCCIÓN"
no lo se si estuvo en competi pero si ves alguno con una jackal color crema avisa porfa y cuelgala buenas noches
salgo yo el dorsal 6!!!!! ajjaja aver si tuvieras algunas cuantas mas del dorsal 6 da-vinci enga te lo curras muxo
yea molannnnn lo unico que se io esk en amateur gano el sergi bandido de aki el foro sale en una foto el numero 33 me dijo que le regalaron un cuadro scott limited edition jejej en fin dew
Yo quedé 12, en la categoría PRO de dirt jump estoy contento ya que delante mio todos eran los riders más buenos del panorama nacional e internacional, me lo pasé en grande. Un buen día en general.
Buen trabajo Javi. Si señor, muchas gracias!!! tenéis más fotos y vídeos del evento en www.bikelaclau.com
Juas, yo si que te ví, pero muy liado, por eso no te dije nada. No soy de los que cortan conversaciones. :qmeparto ¡Enhorabuena campeón! No veas con las duchas de cava... xDD Muchas gracias Manel, bueno a todos los que habeis tenido la molestia de ver mi pequeño trabajillo, que no es nada profesional, hay que seguir esforzandose. Aún tengo que poner más fotos. Estoy super liado con trabajo y mi cachorro mamón. Tengo casi 300 fotografias de las cuales, seleccionare unas cuantas. ¡Ah! de Sherwy tengo una muy molona. :mrgreen: ¡Nos vemos!
ja-vinci puedes poner la foto del que sale en el gif cuando esta de pie con la bici en la mano sin un trozo de horkilla? es para el video que estoy haciendo de la competi de dirt jejej