Tras el exitoso Inicio del Open de Four Cross de la Comunidad Valenciana celebrado el pasado 5 de Julio en la localidad de Chelva, llega el II Four Cross Titaguas con el deporte, tambien puntuable para el Open de la Comunidad Valenciana. A CONTINUACIÓN ESTAN LOS LINKS A LOS VIDEOS PROMOCIONALES DEL I 4X DE TITAGUAS DISPUTADO EL AÑO PASADO: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=x5szR4BAlXw]YouTube - Fourcross Clavarios titaguas 2008[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WEkqg44uVRE]YouTube - 4X TITAGUAS 2008[/ame] TENEIS TODA LA INFORMACION, FOTOS Y VIDEOS DEL 4X DE CHELVA EN: CHELVA BIKE RACING | descenso-rallye-four cross
Titaguas rules!!! el año pasado me lo pase genial!!!!!!! Pakito soy Carlos, ya te digo si vamos este sabado...
Que tal foreros... Informaros que para paliar nuestro gran enemigo el calor....contaremos con el servicio de los bomberos para refrescarnos con sus mangueras a presion como el año pasado...ademas de la maravillosa y funcional piscina de Titaguas...ya que en los 15 € de la inscripción además de remontes, avituallamiento, bocata y la camiseta tecnica conmemorativa de la prueba se incluye la entrada a la piscina para poder refrescarte y quedarte a pasar el dia si asi lo decides como el año pasado. Tambien dispondremos de un equipazo de sonido tanto el sabado por la tarde en los entrenos extraoficiales como el domingo por la mañana durante la carrera con musica cañera, rock, hevay, disorder, punk, clasica...jejeje... y los mejores DJ's para pasar un dia de **** madre ..asi ke no dudeis en traer a todos los colegas posibles aunque no sean participantes ya que el espectaculo y el buen ambiente esta garantizado...para todos..como ya pudimos ver este finde pasado en Chelva... Este año presentamos otra novedad: El concurso fotografico. Habran premios consistentes en productos típicos de la tierra ( pastas, vinos, embutidos, etc..) para las mejores fotos tomadas en el dia de la carrera. La unica condición sera que en dicha foto aparezca una bicicleta. Mas adelante aportare las bases del concurso para todos los interesados....este, creemos, que es un importante aliciente para todos vuestros acompañantes. Además tanto el viernes 24 por la noche como el sabado 26 por la tarde noche ofertaremos grandes fiestas para todos los riders y acompañantes en el Bar piscina Titaguas con mucha música y cerveza, proyeccion de videos y fotos ineditas de los entrenamientos, del 4x de Titaguas 2008, del 4x del pasado fin de semana que se disputo en chelva y de todas las competiciones posibles relacionadas con este deporte de la BTT que tanto nos gusta... Para los que no vinisteis el año pasado... debeis saber que además de casas rurales y habitaciones para hospedarse (si lo deseais yo os pasare toda la información necesaria, disposicion precios etc...) y pasar el fin de semana completo en Titaguas, dispondreis del camping El rincon de la Olivera Gratuito, que esta justamente encima del circuito y junto a la piscina vamos .. en el centro neuralgico de toda la movida. ( Si vais a acampar agradeceria que me lo informaseis para llevar un registro de tiendas persona etc...) Como solo quedan algo más de 15 dias para la prueba....estamos poniendo apunto el circuito para que podais venir a entrenar a partir de este fin de semana. Asi que si estais interesados en venir no dudeis en contactarme (620479739) y os prepararemos todo para que paseis un buen dia en Titaguas. Recordar que ademas del circuito para entrenar, tambien teneis el Bar Piscina Titaguas para pasar un dia de **** madre..os adjunto la pagina web en l cual encontrareis la la programacion para todo el mes de Julio, conciertos, monologos,cokteles, partys etc, Bar piscina Titaguas - El verano a tope! Un saludo a todos.
ahi esta, yo voy a ver a quien me subo para arriba, espero k no se venga mucha gente, por k si no al final no sabre ni donde estoy XD un saludo tio! y para acampar has dicho k hay hoteles?? eso k es? yo ire en mi caracol con toda mi escampa, preparame hueco par el sofa de casa!! saludos!! y los pastelitos de titaguas estan k te cagas!prepararme otra caja de esas blancas XD
ey almansa soi samu si subes dimelo xk yo me lo estoi planteando el tema de ir si kieres compartims los gastos,arriva la crisis,jeje.
como no iva a faltar almansa si es la alegria de las carreras jaajajjajajaja x cierto samuel tengo varias fotos tuyas de chelva
Bueno pues el team biciclubTorrent acudira al evento, ya que al de chelva solo fue un piloto xq los demas nos tuvimos que quedar organizando nuestra primera carrera de mtb. Este año ya no ire cn bici de rally, ire mas preparado. adelante cn el open 4x cross que sois unos craks. saludos.Iván.
felipe y yo no creo qe faltemos a este! bueno yo por lo menos ni de coñaaa! eh no hay posibilidad de water jump en la piscina..xd
Ahi esta la peña animandose...calro que si¡¡¡¡ haber si en una par d ecarreras mas igualamos las participacion d elos ultimos decensos y nos colocamos con 100 bikeres o más..... Almansa... No sufras que pastas y vinos de titaguas no van a faltar...y seguro que hay algun maromo por alli para darte un besooooo¡¡¡jejej el water jump quiza lo prepare pero de estranjis...ya que la piscina no me lo permite por el tema de ensuciar el agua y demás...epro veremos lo que se puede hacer¡¡¡ yo de hoteles no he dicho nada...hay camping..casas rurales..y habitaciones (con señoritas de compañia para quien la quiera y la precise jejeje)... Animaros a venir que la vamosa liar tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo... Bueno mucha suerte para los que vayaius etse fin de semna a la molina al campeonato de españa de down hill...
Ok bmxero,mira aver si las puedes colgar en el post de lo de chelva gracias,enga ya ns vems xtitaguas
hola chicos no dudéis en pasar por que yo he estado y el circuito esta bastante mejorado es una caña. el año pasado lo pasamos de **** madre este año mejor y contra mas gente mejor
Me han informado que el pasado martes sacron las clasificaciones de 4x de chelva en el super deporte...yo no las pude ver... No obstante deciros que estamos trabajando para elbaorar un articulo referente al primer open de la comunidad valenciana de four cross que saldra publicado en el periodico super deporte el proximo martes o el siguiente como mucho...ya os informre cuando tenga la informacion con certeza... Un saludo peña¡¡¡ recordaros que el open es una carrera de varias etapas, como el tour..tras haber realizado la primera el pasado domingo en chelva, hay que ir a por las siguientes para coger el mayor numero de puntos y optar a la victoria tras la etapa final....
cesar en vez de beken te tenemos ke llamar el reconocimientos jajajjajajaa ya ke vas buscame las mejores trazadas para la orange