II G.P. Peñaranda de Duero -5ª Open CyL- 29 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bikerpref, 11 May 2011.

1. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Buenas a todos/as:

En este su segundo año de celebración, el G.P. Ayto de Peñaranda de Duero cambia por completo.

En primer lugar, y como característica más importante el circuito es completamente diferente a lo que fué el año pasado. Este año será un trazado de 6 km muy divertido y duro, sin apenas un metro llano, que discurrirá por los alrededores del castillo que domina la localidad.
    En segundo lugar este año la prueba se incluye en el Open de Castilla y León, por lo que repartirá valiosísimos puntos de cara a la general de dicho Open.
    En tercer lugar, la organización este año depende del Excmo. Ayuntamiento de Peñaranda de Duero y el Club Ciclista Arandino (que también organiza la carrera de Pardilla, y hacemos el mismo esfuerzo en ésta), con lo que Mariano no tiene nada que ver.

Las inscripciones las podéis hacer desde ya mismo enviando un mail a ccarandinobtt@gmail.com indicando nº de licencia, categoría, equipo (publi que llevéis) y código UCI.

El pago se hará el mismo día de la carrera al recoger el dorsal, siendo la cuota de 10€ por corredor (salvo cadetes que son 5€).

Como siempre, sugerencias y demás, indicadlas aquí.

2. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Es una pena que coincida con Ciempozuelos Open de Madrid, este año había muchos madrileños disputando todas las categorías.
    Me gustaría poder ir, ya que parece muy interesante el circuito, algo mas largo que el del año pasado, jeje.
    Espero que os salga todo bien y que sea un éxito, el entorno lo merece y la voluntad del club en organizarlo es seguro de calidad.

Muy buen Open de Castilla y León este año, cada vez sube de nivel y de asistencia, me alegro.

Saludos.

3. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Gracias Cordobes.
    Es cierto que es una pena que coincidan las pruebas y no podamos asistir a las dos pruebas, que a nosotros las del Open de Madrid también nos gustan, y mucho.

Este sábado iremos a limar detalles del circuito y a darle unas vueltas, llevaré la cámara de fotos e ilustraré el foro, para que vayáis haciendo boca y os animéis a venir a correr.

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Algunos de Madrid si que iremos para allá :)

5. polinimania

polinimania El rey del neopreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos allí, a esa hora y en ese lugar, jejeje

6. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Huy!!
    Se me había olvidado indicar la hora, la salida se dará a las 11.30 y los dorsales, como es habitual, hasta una hora antes.
    La recogida de dorsales se hará en la plaza del pueblo, aunque el circuito estará en la parte alta.

7. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues menuda cuesta habeis plantado seguro que marca las diferencias, que pena que viva tan lejos.

Ahora vivo en Lleida, pero disfrute mi dos primeros años de casado viviendo en Aranda de Duero, en el trabajo me trasladaron de Madrid por una temporada, y visitamos este bello pueblo de Peñaranda, además de Covarrubias y muchos otros muy bonitos, entonces era carretero pero subir al Castillo a pata recuerdo que era una buena cuesta , en bici compitiendo va a romper mucho seguro, y como belleza va a ser chulo.
    Anda que si hicierais una nocturna con el castillo y el circuito iluminado sería la bomba.

Saludos y buena suerte con la prueba.

8. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Vamos, que las inscripciones se animan!!

9. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    apuntado y entrenando para dar un poco más de guerra, a ver si caen unos punticos más que me hacen falta jeje

10. Misas

Misas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TB toy apuntado para sufrir y luchar por el último puesto, eh!!!!!!!!! que eso tb cuesta jajaja

11. polinimania

polinimania El rey del neopreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no se anima o q??? ya no queda nada.

12. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver señores, buenas tardes a todos........se comenta k esta carrera ha sído suspendida, hay gente k díce k sí otros k no........... y en la Federación no pone nada de suspensa, entonces agradecemos si álguien sabe con certeza y claridad el resultado lo ponga en conocimiento de la peña porke estamos a escasa una semana de su celebración y no hay seguridad en si se hará o no.

Muchas gracias y saludos! :cool:

13. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Marta, y a todos en general, la carrera no está suspendida ni nada parecido, sigue adelante y a buen ritmo.

Anoche cuando llegué a casa leí este comentario y no me lo creía, y como no me gusta desmentir a nadie sin saber a ciencia cierta las cosas, he contactado con otra parte de la organización y vamos, no sabían nada de eso, la carrera sigue adelante con total normalidad. Otra cosa que este post haya estado un poco olvidado, cosa que sí es reprochable pero sólo a mí, que me he encargado de su difusión.

Todo va a su ritmo normal y mañana iremos al circuito y, esta vez sí, haré fotos de los tramos definitivos.

P.D. Quien haya difundido el bulo de la suspensión de la prueba quizá tenga interés que los corredores no acudan a esta carrera para ir a otras que organicen ellos...?

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, menos mal!!!!, porke la carrera promete y mucho, ya tengo ganas de ír y ver el super circuito k estáis preparando.

Otra cosa....para cuando estará listo para verlo? más k nada para pegarle unas vueltas, :cunaoo, y vamos conociendo el terreno.

No sé kién habrá empezado el bulillo, pero a mí me lo díjo Luís k se lo había dicho no sé kién y a él otro " no sé kién ", vamos.....un rumor k se ha exténdido como la pólvora, el caso es k en la Federación no ponía nada y estaba la duda sembrada, pero aclarado ese detalle estamos más aliviados, ( yo por lo menos... ) y podrémos disfrutar de un día expléndido de BTT.

Muchas gracias y saludos.

Última edición: 20 May 2011
  15. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues lo dejaremos ya definido mañana, y se irá marcando a lo largo de la próxima semana, para el viernes- sábado próximo estará, aunque si os queréis venir antes, con avisar os hago de aborigen y le damos unas vueltitas.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues allí estarémos con muchas ganas de rodarlo, déjanos unas fotillos para abrir boca mientras tanto.....así nos dará más ganas correr, ejjejeje.

Saluditos y muchas gracias por todo.

17. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Eso eso,fotitos!!! El tiempo como esta por alli?? a ver si nos hace un buen dia!!!
    Un saludo

18. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues por aqui (Aranda de Duero, a 18 km) hace mucho calor todo el dia y por las tardes se suele levantar viento, como esté asi toda la semana (que tiene esa pinta) pues seco y con calorazo.
    Mañana fotos

19. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Me gusta le calor! jejeje

20. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    venga a ver que este post le hace falta un poco de marxa, bikerpref descripción del circuito, como sea tan chulo como pardilla entrará en nuestra lista de favoritos jeje además con vistas al castillo. Bueno en 7 días ya estaremos nerviosos. Bueno subidita del post a ver si la gente se anima.

Compartir esta página