1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II GOLONDROS BTT - Talarrubias (Ba) - 18/Mayo/2014

Tema en 'Extremadura' iniciado por gtluisky, 22 Abr 2014.

  1. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    golondros btt.jpg

    Ya tenemos todo preparado para la II Edición de la Golondros BTT que tendrá lugar el próximo 18 de Mayo en Talarrubias (Badajoz) a las 9:00 horas. Se trata de una marcha neutralizada de 54 kms y +930m que discurre por las inmediaciones de la Sierra de Los Golondrinos, pasando por las inmediaciones de la presa de García de Sola y la cola del Embalse de Orellana, atravesando parajes de gran belleza. La marcha cuenta con 2 avituallamientos solido/líquido, servicio de duchas, ambulancia y servicio técnico de apoyo durante el recorrido. Cerveza gratis para todos los participantes antes de la comida.
    La inscripción tiene un precio de 7€ e incluye seguro de responsabilidad y accidentes para cada participante.
    La entrega de dorsales se llevará a cabo desde las 8 horas en el complejo Polideportivo, lugar desde el que se efectuará la salida. La comida es opcional y tiene un precio de 10€. Cualquier duda o consulta, podeis hacerla a través de este hilo, mediante email a clubciclistalaguarraflaca@gmail.com o wasap al 636960191.

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas aquí: http://www.rockthesport.com/evento/ii-golondros-btt
     
  2. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Inscripciones Abiertas hasta el Viernes 16 de Mayo
     

Compartir esta página