Abro un post de esta espectacular marcha que ya tiene fecha para su segunda edición. Organización y recorrido increíble os animo a que os apunteis Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vamos a ver como queda el cuerpo para esas fechas, pero desde luego, esta es de las que estaba buscando para ir planificandola
No se decirte exactamente http://www.granfondofuentedelchivo.es Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se sale bajando desde alto Campoo luego se llanea mucho por el pantano del Ebro luego un repecho y se baja otra vez. Después se sube otra vez por el puerto del scudo al pantano de nuevo y luego se llanea hasta reinosa para subir alto Campoo hasta el mirador fuente del chivo. Hay que guardar fuerzas para subir bien este último puerto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Acaba de poner la organización que se han visto obligados a realizar un cambio de fechas siendo el 13 de agosto el día que se realizara.
Pues nada,marcha descartada,una pena.Habra que mirar otra opción para esta fecha. Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk