1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

II Gran Fondo Tarragona

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by jordipamies, Jul 19, 2015.

  1. jordipamies

    jordipamies Miembro

    Joined:
    May 5, 2015
    Messages:
    49
    Likes Received:
    6
    Strava:
    Buenos días,

    Esta semana pasada han anunciado la segunda edición de la Gran Fondo Tarragona que se correrá el 4 de octubre de 2015.

    Perfil marcha larga : 160km y 2400m de desnivel
    [​IMG]
    Perfil marcha corta : 107km y 1100m de desnivel
    [​IMG]
     
  2. TheBlackPath

    TheBlackPath Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    82
    Likes Received:
    21
    alguien para comentar del año pasado? recorrido... organizacion... etc? Gracias!
     
  3. tatuez

    tatuez Miembro

    Joined:
    May 7, 2014
    Messages:
    67
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Unos compañeros de club estuvieron el año pasado y me comentaron que la organización fantástica. Los avituallamientos y la comida al finalizar espectaculares.
     
  4. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    1,840
    Likes Received:
    56
    Uno que va a ir! Tambien me han hablado muy bien de ella.
     
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594


  6. pablo87va

    pablo87va Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2013
    Messages:
    377
    Likes Received:
    75
    Location:
    Barcelona
    Yo voy por primera vez, a ver que tal, aunque si, es un poco cara la verdad, y eso que yo pagué 40€.
     

Share This Page