Las categorias Master son scracth o separadas por edades (40-50 y 60)? Es por si puedo pillar trofeo entre los 3 primeros (de M50) jeje... Gracias
Master, corren todos juntos en la misma manga pero clasifican por separado según categoría El año pasado clasificaron 16 corredores en m50, tendrás que luchar por el trofeo. En este caso no hay premio en metálico En la web hay un apartado con la info del año pasado donde puedes echar un vistado a la clasificación completa. Tambien hay una tabla con los premios de este año en el apartado correspondiente. Hay importantes premios en metálico Cualquier duda no dudes en consultarme
¡¡Qué locura la primera carrera!! Cuanta gente va a salir a las 10? Master 30, 40, 50, sénior, féminas elite y féminas júnior. :shock: Y los juveniles salen solos... alomejor repartir un poquito la gente no estaría mal :|
El orden lo marca la federación (no está puesto así por capricho) Es cierto que en la primera manga saldrá mucha gente. Además este año esperamos mayor asistencia. Por otro lado normalmente sois pocas féminas... Creo que no se puede cambiar el orden de salida porque está aprobado por la federación (aunque siendo el mismo tiempo se podría repartir mejor...)
ya es oficial y os lo podemos contar en enero seremos anfitriones del próximo campeonato de españa de ciclocross el circuito será el mismo asique deberíais estar el día 12 para verlo os iremos informando en la web http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=9401 www.bicisprintvillaralbo.com
No es por criticar, solo era por dar alternativas. :taz Sí, las féminas somos pocas, pero... los "abueletes";-) son un montón!!!:alloreto
Tranquilo, no aspiro a premio metálico. Con un ramito de flores y una copichuela me conformo, jeje... Si hay quorum en el debate parlamentario iremos a la pelea (ir pa ná es tontería...) Gracias! Javi
Buenas de las noches a tod@s. Estos chicos de Virallalbo son increibles. Agradecimientos por organizar una Copa de la España y además el Campeonatos de la España. Que gusto encontrar a gentes tan dispuestas y tan currantes para que los demás lo disfrutemos. Muchas gracias a de todos por lo que estais haciendo. Enhorabuenas. Un saludos.
Os esperamos a todos en el circuito Estamos en fase de preparación y ya hemos limpiado la plantación de cardos que los había de casi 2 metros. Han entrado las maquinas a saco y han arrasado... También hemos ensanchado y alisado la entrada al circuito desde la carretera y estamos en negociaciones para asfaltar la entrada y los aparcamientos, pero el club no tiene presupuesto. Habrá que sacar de donde se pueda que esto es para todos Por cierto que esta mañana hemos estado dando una vuelta para ver el estado del circuito y por donde marcar y hemos pinchado dos veces. Esperemos que para el 12 se hayan asentados esos abrojos El año pasado estaba igual y creo recordar que no hubo demasiados pinchazos. Quizas alguno o un tubular despegado... Saludos
El año pasao estuve rodando yo entre la selva "cardía" y no pinché ni una vez! En mi blog hay fotos de como estaba el circuito el año pasado antes de pasar las máquinas y todos sabéis como quedó después (imagino que este año estará igual)
Este año está mucho peor... ha llovido más y había muchos cardos por ciertro Marta buenas fotos, no las había visto Giorgio ya se ha alisado pero el terreno es arenoso y se hundían las maquinas. Se ha hecho lo que se ha podido Aviso que lo de los abrojos es grave. Esta tarde he estado arreglando la burra de un amigo que estuvo ayer probando el circuito y tenía las ruedas llenas de picos. Por suerte era mtb y entre el tubeless y el latex no pasó nada, pero con las bicis de ciclocross no sé yo... el que venga el 12 que traiga sufucientes ruedas...
Os informo que hemos tenido que cambiar de fecha la carrera por varios temas. Se podía haber hecho la carrera pero era un poco precipitado Una de las causas es que queremos tener el circuito terminado del todo de cara al Campeonato de España y así ofreceros una carrera inolvidable Esta tarde tenemos una reunión para ver como van todos los preparativos y os pondré al día Un saludo y perdonad por el trastorno causado a los que tuvieseis pensado venir el próximo día 12
Enanna, enhorabuena por el resultado de ayer No te pudimos ver porque teniamos prisa y nos fuimos al acabar nuestra categoría
pues eso que ya os podéis inscribir para la carrera de Villaralbo en Zamora En nuestra web www.bicisprintvillaralbo.com encontrareis la forma de hacerlo Un saludo por cierto, daros prisa que es hasta el día 11 de noviembre
Por si alguno le interesa, acabo de dejar unas habitaciones dobles libres en VILLARALBO, el sitio en cuestion se llama CASA AURELA, contactar con Raquel tel. 980539626
Casa Aurelia es sin duda lo más cercano al circuito, que está a unos 4 km, aunque desde Zamora tan solo hay 10 km, que no es nada Teneis un listado de hoteles en nuestra web http://www.bicisprintvillaralbo.com/alojamientos.htm Recordad que la preinscripción es hasta el jueves día 11