Salida: Zornotza, junto al bar kaitana a la salida de Zornotza hacia Durango, donde la antigua entrada de la autopista. Hora: 9:00 AM Ruta: Zornotza, Durango, Abadiano, Elorrio, Kanpazar, Arrasate, Eskoriatza, Arlaban, Legutiano, Barazar, Artea, (Lamindao opcional), Igorre, Lemoa, Zornotza. Hamarretako: Landa. Sino viene Raju se lo paga cada uno.
Hiri lo tuyo es para hacertelo mirar. ¡No paras! Bueno, como ya te dije, permaneceré atento a la fecha y si puedo, allí estaré. Aunque el tema de Trabakua y su p**o tunel me fastidia un montón. Venga, esperemos tener más suerte con el tiempo. Hasta luego.
Voto por el día que no llueva y en Febrero que para Marzo ya empiezan las salidas de la sociedad y el calendario se aprieta mucho...
como ya te he komentado,,,,tu no tienes sangre en las venas, tienes grasa de bici!!!!!! fuera koña, la verdad, es de admirar como mueves y promueves los temas. te animo a que sigas asi y sigas convocando salidas. mil gracias yo lo mismo que los demas, kon tal de ke no llueva, kuando kerais. ya he votado por el 28/2 opino lo mismo que harek, trabakua es casi 1 suicidio. si ya de por si, es ******, los coches, te pasan zumbando, por que al ser doble carril, van a toda *****. y la verdad que es peligroso. ezkerrik
En principio las 4 opciones tengo libre, por lo que aceptare lo que salga. Harek, tranquilo que si vamos todos juntos el mostruo del tunel no trendra coj... de salir, jejeje. Espero que no haya sido muy grave lo que te ocurrio.
ya sabes que podras contar conmigo. si decidis que sea sabado, decidmelo cuanto antes que tengo que pedir permiso en el curro pues yo hasta abril curro los sabaditos. :aplauso3:aplauso3 gracias hiri, propongo una colecta y al final de temporada le regalamos algo a tu mujer por su santa paciencia.....sino te va a echar de casa jajajaja.
Me parece muy buena idea la de hacer una colecta. Voy a ver que encuentro por aqui, . . . espera umm, a ver a ver, . . . ya esta! Hiri, espero que esta aportacion te sirva para hacerle un regalo en condiciones, lo que sea con tal de que consigas el bonobici para muchas kdds.
Aupa a todos que sorpresa me he llevado cuando he visto "ii kdd bizkaina..." yo la verdad prefiero un domingo por que el sabado son las salidas oficiales del equipo por eso he votado un domingo.pero si hay que ir se va y punto. Hiri no tengo bono-bicis pero el baño lo voy a dejar impoluto hasta el dia de la kdd. Haber si tenemos suerte con el tiempo un saludo y el dia que salga alli estare
Que cabeza la mia, aqui tienes el boton para que puedas imprimir. Si necesitas te puedo mandar una imprenta, jejeje. Animo, que por fin tenemos anticiclon para rato :aplauso3:aplauso3:aplauso3.
Volviendo al tema del II. inteno de kdd. Ya he votado, como no tenia ninguna preferencia he votado a mayoria. Si finalmente sale el 28 de febrero vispera de las ERECCIONES, jejeje, perfecto y si sale otro dia tambien. Pero, cuando podremos saber con seguridad, cual sera el dia D, lo digo mas que nada para ir negociando con la parienta. saludos.
ya he votado el 28. asi que, como dice el bueno de dulio, si la cicligenesis explosiva de mi mujer no me lo impide, alli estare!!!!!!!
De verdad que tengo ganas de que me entreneis...pero *****...paso del frio extremo y el agua modo Arca de Noe...******* YA!