Hola amigos Por segundo año consecutivo me empeño en juntaros otra vez para recorrer los montes de Luesia y de la Sierra en nuestras bicis de monte, con el único objetivo de repetir la experiencia pasada que tan buen sabor de boca nos dejo, disfrutar, reír, sufrir un poco, comer Así pues se convoca el próximo día 30 de octubre, sábado, en Luesia, con salida a las 9.00 de la mañana la II KDD BTT Luesia. Al igual que ya hiciéramos el año pasado, comeremos en el Pabellón Municipal, con la colaboración desinteresada de la Asociación Cultural Fayanas, a un módico precio. Decir también, que ese mismo día se organiza en la localidad una Marcha Senderista de gran participación, con la compartiremos espacio y comida, por si surge algún interesado en andar y conocer el monte desde otra perspectiva deportiva. Con el recorrido aún en el aire debido a que las últimas lluvias caídas han estropeado tramos de senderos por los cuales se pretendía pasar, se barajan varias opciones que se comunicaran en breve, y que siempre serán susceptibles de ser modificados si los asistentes así lo desean, pues esto consiste en que podamos pasar una mañana entretenida. El último día para apuntarse a la comida será el día 24 de octubre, ya que se ha de dar una cifra de comensales para tratar de tener todo preparado. Para más información no dudéis en escribir o llamarme. Un fuerte abrazo. Nos vemos. Aqui podesi ver el post del año anterior: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=516023 Fotos del 2009: http://picasaweb.google.es/c.asingarzes/KDDBTTLuesia2009?feat=embedwebsite#
ojala os podamos ver por la KDD! Estos días definimos el recorrido, y lo describiremos aqúí a ver si os animais alguno. Un saludo
Hola de nuevo Tras varios días intentando diseñar un recorrido atractivo, bonito y que evite el exceso de riesgo, se ha marcado el siguiente recorrido, sobre un trazado de 52 km: para los que conozcáis la zona, o para los que ya os pueda sonar algún topónimo del año pasado. Luesia-Campo de Futbol-Collau Santa Cruz-Guayar-Val dIguara-Pigalo-Huertalo-Collau de Larraga-Paco Fayanas (15 km sendero)-Corral de Regusto-Barrera dAnica(16 km sendero)-Forón-Collada Fayanas-Araba de Biel-Biel-Bernano-Val dAcú-Collau do Correu (desde aquí descenso hasta LArtica por el Fayar de Gozopaño, si no llueve en días previos, 15 km sendero; si no se bajara por Escorrola 700 m sendero)- LArtica- Fuent Ixicar (45 km sendero)-Luesia. En todo momento se barajan alcoerces y alternativas por si las condiciones climáticas no estuvieran de nuestra parte. Ultima semana para apuntarse a la comida. Un saludo, nos vemos. PDara cualquier duda no dudéis en preguntar.
Nos respeto el tiempo y sober todo lo pasamos de pu... madre. 30 asistentes estuvo muy bien, con amigos de Ejea, Tauste, Zaragoza, Huesca, CC La Montañanesa, GD Goerna, ....y sobre todo foreros!! Iremos poniendo alguna foto
Una foto protocolaría en el momento de zarpar. Con David Cañada como rutero de honor, todo un placer.
Lástima la coincidencia de fecha con la Marcha de La Almunia Carlos ya que me hubiera gustado asistir. Me alegro de que todo transcurriera con éxito. Un abrazo.
Simplemente agradecer al sr. Carlibiris todo el entusiasmo que muestra a este deporte. La ruta de 10, la compañía de 11. Muchas gracias y hasta la próxima.
Habra más ediciones Luis, y será un placer contar con tu presencia, así que te apunto ehhh jajaja Gracias galbancito, pero el entusiasmo me lo haceis tener vosotros, que sería de mi si no, tu has sido mi portavoz y mi mano derecha. Creo que se nos quedo buen sabor de boca y espero que siga siendo así cada vez que nos juntemos, y estaremos encantados de que se una más gente Ahora a por la noctura o que?? Os dejo un enlace con fotos de la quedada por si quereis echar un ojo: http://picasaweb.google.es/c.asingarzes/KDDBTTLuesia2010?feat=embedwebsite# Un abrazo a todos y mil gracias por vuestra presencia.
La nocturna puede ser por alli espectacular , aunque mejor en temporada fuera de caza, que si a la luz del dia os muerden los perros imaginate lo que debe doler un tiro.... Bueno un placer compartir la ruta con vosotros y conocer la otra cara del monte que no frecuento tan a menudo . Salu2 a todos. Nos vemos en la proxima...
defto, espero que no cacen por la noche, el furtivismo tiene un limite jajaja Estamos en contacto, un saludo
Bueno, hoy galbancito y el menda, todo valientes, hemos desafiado a la amenazante climatologia y nos hemos marcado una ruta por la zona de Luesia-Biel, tremenda, sin mojarnos... que grande galbamcito!!