Bueno amigos, este año por circunstancias ya sabidas, he recogido el testigo lanzado por Harek, para organizar este año la kdd en castro. Ni que decir tiene que estais todos invitados a disfrutar de este hermoso lugar. El lugar de salida este año cambia y saldremos desde la mismisima plaza del ayuntamiento de castro, donde nos haremos unas fotillos de rigor, el que quiera puede tomarse un cafelillo por alli para matar el gusano de los nerviossssss. La hora tambien la tengo fijada para las 9,00h en punto para arrancar asi que intendad llegar sobre las 8,45h para las fotos. Se ruega puntualidad para que podamos estar de regreso sobre las 13,30h. El recorrido aun no lo tengo diseñado, pero rondara los 100-110km. y supongo que habra de todo puesto que por aqui los recorridos son exigentes, pero no matadores si no queremos que asi sea. Solo habra una condicion.....pasarlo bien. No se obliga a ir rapido, ni despacio, ni opcionales, ni planes b, el intinerario sera uno y sera de velocidad libre, cada uno como quiera pero recogiendo el espiritu de las kdds espero que tengamos sentido comun y vayamos lo mas agrupados posibles y que cuando los galgos se vayan nos esperen para reagruparnos a lo largo del recorrido, creo que es lo suyo, pero lo dicho, cada uno que haga lo que crea conveniente, aqui no hay reglas., pero solo deseo que lo pasemos superbien todo lo juntos que podamos. Agradecer de antemano los numerosos mensajes de cariño y apoyo que ya he recibido de un monton de gente., gracias de todo corazon, lo hare lo mejor que pueda. Y sin mas queda abierta la lista para el que quiera asistir,y por favor indicar si quereis alojamiento, comida........pues comenzamos.... aqui teneis los datos de la ruta, gentileza de urko y kantxe. http://connect.garmin.com/activity/28591381 DATOS DE INTERES Mi telefono 630294416 HOTEL: el hotel donde estais todos alojados es el hotel la ronda, c/ la ronda 18 bis. me llamais para cualquier cosa. RESTAURANTE CENA VIERNES PREKDD: Restaurante Veriban, sobre las 21:30h C/Silvestre ochoa 19 (esta saliendo del pueblo cerca de plaza toros). 15euros, (menu especial ciclistas). RESTAURANTE comida kdd. es Restaurante la marina, la plazuela nº 16 (en frente del puertito de castro). la hora de la comida sera a las 15.00h. pero ir llegando sobre las 14:30h valeeeeeeeeeeeee. DUCHAS post ruta. gimansio okinawa, c/ leonardo rucabado 18. PARKING. para los que solo haceis ruta lo mejor es que aparqueis en el parking gratuito del eroski, a la entrada de castro segun venis de bilbao., para los que se quedan a comer lo mejor es aparcar cerca del gimnasio, pues de ahi al centro del pueblo hay solo 5 minutos. El problema es que hay o.t.a. y que habra pocos sitios para aparcar. lo siento pero no veo otra alternativa chicos, es mi talon de aquiles. PRECIO TOTAL APROX. 26 euros, comida, pintxo en el santuario y duchas. se abonara en los cafelillos de la comida cuando esteis mas contentillos. El que solo tome pintxo me lo paga en el mismo santuario. RUEGOS Y PREGUNTAS con el chupito en mano en la sobremesa. Cualquier cosa que surga lo comentare en esta primera pagina. QUE NOS DIVIRTAMOS QUE YA ESTA AQUI, CON TODO MI CARIÑO. .--------------------LISTA ACTUALIZADA---------------- Ruta 1. Chajomo 2. Comeso 3. Hiriberri 4. Funi 5. Kantxe 6. Iñakirevolt 7. Sergiocannondale 8. Mikelo 9. Zerodrigo75 10. horni-alfredo-magic 11. Sanherju 12. Joseder 13. Yaso 14. Romeo 15. El vasco.amigo comeso 16. Osorgilep 17. Javibianchi 18. Almacenon 19. Veronikka 20. Rodrigo "koniek" 21. Rafa "pana" 22. Dulio 23. Pepelus 24. Alex 25. Neiko 26. Tarin 27. Patrick pires 28. Fenshui 29. Txecon 30. Ribe1948 31. Uribebike 32. Carlos nozal (ex-pro con liberty seguros). 33. Alvaruky 34. tommy Vercetti 35. Lilith 36. Rumbero74 37.- juanjo 38.- abeleto 39.- kenobi 40.- Skuimi 41.- narko 42.- Lunada 43.- OCULISTA 44- Pikasuelo 45.-Joakin (el Maño amigo de Alex) 46.-Kaskoli 47.-Alayokide 48.-Geñete 49.-Adeguello 50.-Enrique3 51.-Jessi COMIDA 1. Chajomo 2. Comeso, comesa y comesilla 3. Hiriberri 4. Funi 5. Alvaruky 6. Iñakirevolt 7. Sergiocannondale 8. Mikelo 9. Aitor, amigo de comeso 10. Horni-Alfredo-magic 11. Sanherju 12. Joseder 13. Tomy Vercetti 14. Kenobi 15. El vasco. Amigo comeso 16. 17. Veronikka 18. Almacenon 19. Rodrigo "koniek" 20. Rafa "pana" 21.dulio 22.pepelus 23.alex 24. Neiko 25. Tarin 26. Patrick pires 27. Familia patrick pires 28. Txecon 29. Ribe1948 30. Carlos nozal(ex-pro con liberty seguros)(por confirmar) 31. 32. Lilith 33. Rumbero74 34. Juanjo 35. Abeleto. 36. Monica. 37. txecona(amiga de txecon) 38. Narko Y Narka. 39. Lunada 40. Lunada 2 41. OCULISTA 42. Mirter
Bueno por ahora lo estas haciendo muy biennnnn. Con juntarnos es suficiente, lo demas lo haremos entre todos, ***** el dia o pasarlo de p..a m..dre. Por ahora sere de la partida, en todo. 1. Chajomo (ruta y comida) 2. Comeso, comesa y comesilla (ruta y comida) 3. Hiriberri (ruta y comida)
yo estare atento a la jugada,por si puedo ir pero casi hasta ultima hora no os podre decir nada................., eso si me encantaria poder estar y ayudar a comesso en lqo ue se pueda... jajajaj
Que alegria que puedas recoger el relevo del amigo Alfonso,y como podia faltar a esta cita,ya sabes que tengo un cariño especial a ese lugar,por el amigo Alfonso,por el amigo Josetxu y por mi amor "PLATONICO"...........QUE NO ERES TU,es esa belleza llamada PAULA,y su queridisima MADRE,entonces no me queda mas remedio que compartir ruta,comida y risas con mi GRAN AMIGO COMESO[/COLOR.]Ya sabes,una kdd,es una kdd,osea reunion "FAMILIAR",y es lo que mas me gusta,pues alli estare,y si necesitas algo,ya sabes................................busca,busca,y seguro que lo encontraras. Un año mas disfrutare de las rutas Norteñas y de la gente de por alli. Por cierto,la comida donde sera??????????????????????????? Esta es parte de mi FAMILIA CASTREÑA.
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Comesso, que sepas que alli estaremos.... De momento me apunto yo solo, Funiwoman y Funigirl.....se quedan en duda....jejejejeje 1. Chajomo (ruta y comida) 2. Comeso, comesa y comesilla (ruta y comida) 3. Hiriberri (ruta y comida) 4. Funi(ruta y comida) Un saludo. Funi
acertaste de pleno, no podia ser sino mas que en el santuario., espero que entremos todos sino propondre sacar unas mesas afuera...jajajajaja. gracias chano, ya sabes que eres imprescindible.
Animo chiquitin...esto marcha 1. Chajomo (ruta y comida) 2. Comeso, comesa y comesilla (ruta y comida) 3. Hiriberri (ruta y comida) 4. Funi(ruta y comida) 5.Kantxe(ruta y comida)
jodellll, me estais acojonando, media hora lleva esto abierto. os quiero chicos, para mi ya es inolvidable el trato. un millon de gracias. katxe, prometo ponerme de pie jajajajja.
jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa., pero en la ruta no me dejes de rueda ehhh, fijo que tu no atacas ....pero otros lo haran y te echaran la culpa........................como siempre..jajajajajja. un abrazo.
Si,te tendras que agachar,un poquito para la foto,pues en principio Comeso y YO,pareceremos los niños de la kdd,eh????
1. Chajomo (ruta y comida) 2. Comeso, comesa y comesilla (ruta y comida) 3. Hiriberri (ruta y comida) 4. Funi(ruta y comida) 5.Kantxe(ruta y comida) 6. IñakiRevolt (Ruta y comida) Alfonso, si al final por lo que sea puedes ¡¡¡ANIMATE A IR!!!