Hola Foreros/as Anticipo aquí la fecha de la II KDD Enduro MTB Velez de Benaudalla. La fecha elegida para el evento es el 27 de Abril Sábado. A la entrada del año, detallare las características de dicho evento. Recibid un cordial saludo y felices fiestas.
Pués que sepas que te doy las GRACIAS porque es el mismo dia que mi cumpleaños, 33 añitos ya...... un año más estaremos la manada al completo ya que teneís un terreno duro , bonito y además rebosaís humildad y hospitalidad asi que lo dicho y feliz año MAKINAS.
jooorllll, la habéis clavado el mismo día de la nuestra. Con las ganas que tenía de haceros una visita!!! Suerte y al turrón, que hay patós!
Sip! Este será nuestro 5th Aniversario. Siempre en Abril, este año la hicimos el sábado 21 de Abril y en 2013, el sábado 20 de Abril http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=293&Itemid=26
Ale, ya esta cambiada al dia 27 de abril, fecha ya inamovible. Un saludo y nos veremos por tierras del califato...
***** tendré que celebrar mis 43 primaveras por el Califato, Mati acuerdate que hay un par de LOBITOS que comen HIERBAJOS, la kdd de los Agacha es fija en mi calendario no me he perdido ni una edición, buena decisión JESUS un salu2 Esto fué en la primera edicion, enlycrao y con una anthem....... que recuerdos
pues nada tendremos q celebrar ese cumpleaños digo yo...id comentando x aqui q yo me apunto seguro. lo flipe en la ultima asi q si haceis una prekdd para entrenar mejor...jejeje. saludos