II KDD FEMENINA "OS ESFOLA ARRÓS" ( ANIMO CHICAS)

Tema en 'Galicia' iniciado por ISIÑA, 29 Feb 2012.

  1. ISIÑA

    ISIÑA Novato

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    II KDD FEMENINA “OS ESFOLA ARRÓS” 11-3-2012

    Tras la buena aceptación que tuvo la que celebramos el año y después de recibir mensajes y comentarios de algunas chicas que no han podido participar nos animamos a ir a por una segunda edición.

    La kdd se hace con dos propositos. El de poder juntarnos un grupillo de btteras y que de otra forma es dificil que coincidamos. Y el de animar a otras chicas que no acaban de atreverse y que necesitan que alguien les dé un empujoncito.

    Lo único que se pretende es pasar una mañana divertida y en buena compañía, precisamente por eso la ruta es asequible para todos los niveles (para dar caña ya tenemos la marcha del club en abril).

    La ruta es de unos 25 km.
    El recorrido de dificultad baja.
    Y el nivel físico también bajo.

    Os iré contando más cosillas y respondiendo vuestras dudas a lo largo de estos días.

    Os dejo el enlace del blog en donde tenéis más información.
    http://osesfolaarros.blogspot.com/2007/02/i-kdd-femenina-oea-en-btt.html

    Un saludo.
     
  2. ÑICKA

    ÑICKA Anfängerin

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por ahí...
    Hola Isiña

    Nosotros estamos encantados de volver a poder participar y disfrutar de vuestra KDD, lo cierto es que en la 1ª edición lo hemos pasado fenomenal y gracias a vuestra iniciativa y al Comando Karacola, hemos fundado posteriormente nuestro grupillo "Efecto Bolboreta" y realizado nuestra 1ª KDD FEMENINA en Laracha, por lo que siempre os estaremos agradecidas.

    Este año al coincidir con un domingo de feria en Carballo a varias les es imposible asistir, pero bueno otra vez será.

    Lo cierto es que estamos deseando volver a pasar un rato agradable con vosotros y las demás bttras que se animen, espero que sean muchas!!!!!!!!, para las que se lo estan pensando... animaros que el año pasado ha sido un todo un éxito y este año seguramente que también.

    Hasta pronto
     
  3. ISIÑA

    ISIÑA Novato

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ñicka, gracias por tus palabras!
    La verdad es que solo por el apoyo que nos dais las chicas del "EFECTO BOLBORETA", "EL COMANDO KARACOLA" y otras amigas del btt algo más anonimas, vale la pena todo el trabajo que hay detras y tu lo sabes bien.

    Estoy muy contenta de como están yendo las cosas, ya tenemos un montón de chicas apuntadas y lo mejor de todo es que se están apuntando muchas chicas que son nuevas en esto de dar pedal ¿¿ y que mejor forma de iniciarse que con las "BOLBORETAS y las KARACOLAS"???

    Solo espero estar a la altura, que todas pasemos una mañana fantastica y con ganas de repetir.

    Nos vemos el día 11 en Brión.
     
  4. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    cartel_IIkdda.jpg perfil II KDD FEMENINA OEA.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Mar 2012
  5. susoisa

    susoisa Novato

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estáis batiendo récords
     

  6. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Ya no hay límite? Jejeje, eso quiere decir que va bien la cosa!
     
  7. ISIÑA

    ISIÑA Novato

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que va bien!
    Teníamos el limite en 50 para poder organizarnos mejor. Pero el límite se cumplió y se superó hace ya unos días. Al final decidimos quitarlo por que hay mucha gente que repite y sabe como va todo. Eso te facilita mucho todo el trabajo.
     
  8. ISIÑA

    ISIÑA Novato

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    El límite estaba en 50, lo superamos y fuimos aflojando la lista....

    "YA SOMOS 100"

    Y dan buen tiempo. Va a ser increible.
     
  9. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
  10. ISIÑA

    ISIÑA Novato

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Saty, gracias a tí y todas!

    Al final todo salió bien, y yo no acabé con un infarto gracias a vuestros ánimos, jejeje...sois geniales chicas.

    Lo que más me asombra, es el valor que le echan algunas mujeres, sin entrenamiento, con bicis de paseo, alguna hasta sin frenos, etc... y se atreven a ir a una kdd.

    ¿¿¿Os imaginais lo que podrian hacer estas chicas solo con un poquito de apoyo??? Unas autenticas heroinas.

    Teneis más fotos en el feis del club ciclista "os esfola arrós".

    Gracias.
     

Compartir esta página